Cap 70 "La propuesta"

1.1K 64 0
                                    

Estuvimos corriendo por mucho rato, aunque también caminamos y disfrutamos de los alrededores. Era todo tan hermoso. Parecía muy pacifico, tranquilo y armonioso. Me encantaba el lugar y saber que tenía a Harry a mi lado era aun mejor. Cada tanto volteaba mi cabeza un poco hacia donde se encontraba él, corriendo a mi lado, y me decía a mí misma “tienes tanta suerte”.

         Encontramos un lugar hermoso. Era un lugar de altos, donde podíamos ver todo el paisaje que nos rodeaba de una forma espectacular. Me senté en el suelo y me quede mirando aquello que se encontraba frente a mí, fascinada. Me parecía irreal, sacado de un cuento. El cielo brillaba gracias a las estrellas y la Luna. Había algunas uves dispersas pero le daba un toque misterioso al momento. Había una brisa fresca pero no muy fuerte que hacia mover las copas de los arboles que veíamos, y no escuchábamos nada más que ese sonido relajante.

         Harry se sentó a mi lado y me rodeo los hombros con uno de sus brazos. Mi cabeza quedo apoyada en su hombro y no pude evitar sonreír. El chico a mi lado beso mi cabello y me abrazo más fuerte, pegándome más a él.

-Esto es hermoso- susurré. No quería arruinar el perfecto casi silencio que nos rodeaba. Harry volvió a besarme la cabeza.

-Lo sé. No esperaba algo así de este lugar- dijo también susurrando al igual que yo.

         Puse mis piernas sobre las de él y uno de mis brazos por detrás de su espalda, y así quedamos totalmente abrazados y pegados. Ama estar así con él, era una sensación muy gratificante y hermosa.

-Gracias- dije luego de unos varios minutos de silencio

-¿Gracias? ¿Por qué?-preguntó él, notoriamente confuso

-Por todo. –Contesté.- Por absolutamente todo. Sé que yo no fui la mejor persona contigo en el pasado, pero aun así me perdonaste. Dejaste el plan de lastimarme a un lado y me mostrarte que… que me querías. No cualquiera hace eso. Menos una persona que esta herida, y sé que te herí, Harry. Sé que lo hice y lo siento.- Respire hondo y continúe- Gracias por contarme todo, por unirte a nosotros y por ayudarnos. Sé que fue difícil para ti ver como todos ellos morían delante de ti y…

-_____, escucha- me detuvo.- a la única persona que amo y ame alguna vez en mi vida aparte de mi familia biológica, eres tú. Y no me importan los demás. Solo tú.

         Sentía sus dedos recorrer cada centímetro de mi rostro y cerré los ojos para sentir más profundamente su tacto. Amaba a Harry, de eso no había dudas y, sin tener que leer su mente, sabía que él me amaba a mí.

-No soy como tu- dijo de repente y abrí mis ojos.

-¿De que estás hablando?

-De que no puedo leer mentes como tu- contesto y asentí. No tenía ni idea a que quería llegar con aquello pero lo deje continuar.- No puedo saber qué es lo que piensan los demás por mí mismo, ellos tienen que decírmelo. No puedo saber lo que los demás sienten, pero aprendí con el tiempo a entenderte y a leerte sin que me lo cuentes todo. –Respiro hondo- se que las afueras de Londres, donde nos encontrábamos antes es un lugar muy importante. Te transformaste cerca de allí, viviste toda tu vida allí, humana y vampira, conociste a su mejor amigo, a tus nuevos hermanos, padres… a mí.

-Nuestra historia comenzó y se hizo fuerte allí- complementé su enumeración de cosas que había vivido en aquel lugar que habíamos abandonado hacia horas.

-Si.- contestó él. –Y se que quieres encontrar algo especial en este lugar. Algo que lo haga importante para ti, ¿cierto?

-¿Estas seguro que no lees mentes?- contesté con aquella pregunta haciendo que Harry riera por lo bajo y se acomodara el cabello.

-Lo que intento decirte es que quiero que este lugar sea especial para ti, y aunque no lo sea tanto como el lugar de dónde vienes, lo será de alguna manera.

         Harry se puso de pie y me extendió ambas manos para ayudarme a mí a ponerme de pie. Tome sus manos y me levanté. Estábamos frente a frente cuando me sonrió y segundos después me estrecho entre sus brazos fuertemente. No tenía idea de que era lo que tramaba y no quería averiguarlo leyendo su mente, así que estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no hacerlo.

         Uno de sus brazos quedo alrededor de mi cintura y me obligo a caminar junto a él algunos cuantos metros más. Luego se detuvo, su brazo se alejó de mi cintura y su mano encontró la mía. En el momento en que sus dedos se abrazaron a los suyos, volteé a mirarlo. Sus ojos mostraban amor, alegría y algo de nervios. ¿Nervios? ¿Por qué?

         Su otra mano se poso en mi mejilla y no mucho después, sus labios sobre los míos. Vi como mordía su labio inferior al separarnos y como, lentamente, se agachaba. ¿Qué estaba haciendo? Y no fue hasta que lo vi completamente sobre una de sus rodillas y con una cajita de terciopelo oscuro abierta ante mí, mostrándome un hermoso y brillante anillo, que me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Harry me estaba pidiendo matrimonio.

-No creo que seamos muy jóvenes, nos conocemos hace tiempo y hemos viviendo muchas cosas juntos. Te amo, de eso estoy seguro, y me amas, de eso también estoy seguro. ¿Por qué no casarnos? Tal vez para los vampiros no sea tan importante un casamiento. Ni Bruce y Elina, ni Vanessa y Zac, ni Carrie y Nick están casados y llevan más tiempo que nosotros juntos. Pero se cuanto te gusta creer que aun eres humana y experimentar estas experiencias humanas.

>>Y también se y recuerdo perfectamente, todas las veces que te escuchaba hablar de tus sueños aun Cuándo teníamos 16 años y éramos humanos. Tú querías encontrar al chico de tus sueños y casarte con él de la forma más romántica posible. Tus amigas te decían que Steven era el apropiado para ti pero dentro mío sabia que no era cierto, y estoy seguro de tu también lo pensabas. Sé que querías tener una familia, y aunque eso no te lo puedo dar, quiero darte todo lo que tú quieras y yo tenga a mi alcance. Te amo, ________. ¿Te casarías conmigo?

         Era imposible decirle que no a la persona que más amaba en el mundo y con el cual quería pasar el resto de mi eterna vida de vampiro. Sabía que junto a él todo sería divertido y más fácil a pesar de que me aburriera de vivir tanto tiempo. Siempre tendría nuevas experiencias y seria hermoso vivirlas junto a él.

         Simplemente dije “si” y tenía a Harry estrechándome contra su cuerpo. Y éramos felices. En ese momento, éramos felices.

Red Light [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora