37

10.9K 338 13
                                    


Al día siguiente, llego temprano a la escuela. Gabe ya se encuentra en el estacionamiento con su maleta colgada de su hombro. Asiento hacia él en forma de saludo y me recargo a su lado en el camión.

—Carajo, este frío pela. —dice mientras sopla sus manos.

Asiento mientras imito su gesto. —¿Crees que Darrell esté despierto?

Gabe sonríe, a sabiendas de que el año pasado por poco se pierde el viaje por dormilón. Los chicos y chicas se van uniendo en el estacionamiento, el frío sigue siendo rudo, pero conforme llega más gente se siente menos. Darrell llega somnoliento y con un gorro ridículo en la cabeza, su chaqueta es enorme y apenas logramos escuchar sus tonterías, ya que hunde su cabeza en el calor de su abrigo. Gen llega en un taxi y tiene una sonrisa forzada, me imagino que sus padres pasaron de traerla y eso pesa en mi pecho. Si estuviéramos juntos, mamá nos hubiera traído. Me alejo de los chicos y me acerco a ella. Tiene la mirada fija en un tablero, mientras garabatea con un bolígrafo.

—Hey, tranquila vas a gastarle la tinta. —Digo, gen levanta la mirada y sonríe para mí.

—Hola. —susurra, hace un sonido aclarando su garganta y dice: —Estás siendo un buen chico ¿Verdad? Van a revisar las bolsas. —Dice agitando las cejas.

Finjo una mirada herida y su sonrisa se vuelve más grande: — Me ofendes, yo siempre soy un buen chico. Aunque tendré que preguntarle a mis chicos si ellos lo están siendo.

—No finjas conmigo, estoy segura de que se escaparan y le pedirán a alguien que les compre alcohol.

Frunzo el ceño y ella deja escapar una risa genuina. El coche del doctor Covey para en el estacionamiento y deja a Lara jean delante de nosotros. Su piel se ve más blanca por el frío y su pequeña nariz tiene la punta roja, su abrigo es grande y lleva un sombrero rosa para el frío. La miro sin poder evitarlo y le pido con mi mano que se acerque. Ella camina hacía a mí, despacio, así que doy unos pasos hacia ella para apresurar nuestra cercanía. —Pondré esto en el autobús. —Digo tomando su bolso y colgándolo en mi hombro.

—Está helando —dice, apenas audible.

Tiro de ella acercándola a mi cuerpo e intento calentar sus brazos con las palmas de mis manos. —Te mantendré caliente. —Digo y miro alrededor. Gen ya no está a nuestro lado, está del otro lado de nuevo con la mirada en el tablero.

Le doy un apretón amable en el cuello a Lara jean y ella se aleja de mí. —¿Qué pasa contigo? —Pregunto.

—Nada —Dice, mirando hacia al estacionamiento, sin poner atención en nada.

La Sra. Davenport y el entrenador empiezan con su rutina revisando las bolsas de los chicos. Es vergonzoso todo lo que sacan de las bolsas, desde ropa interior, revistas pornográficas, golosinas, condones, lo más vergonzoso que he visto creo que son cartas Pokémon. ¿Quién diablos juega eso en un viaje estudiantil?

—¿Qué están buscando? —Pregunta Lara jean a mi lado.

—Alcohol.

La observo y de pronto parece tener pánico, saca su teléfono y sus dedos se mueven a velocidad de la luz. Intento no mirar la pantalla, pero es inútil, me gana la curiosidad.

¡No traigas alcohol! ¡Están revisando!

¿¿Estás despierta??

¡Despierta!

Envía los mensajes rápidamente, frunzo el ceño y cuando voy a preguntar a quién le envía los mensajes, el auto de alguien rechina, haciendo que todos pongamos atención en él. Chris baja del auto con pijama y una cara peor aunque la de Darrell.

A todos los chicos de los que me enamore - Versión Peter kavinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora