17

12.3K 400 21
                                    


Estamos de pie en la puerta principal de la mansión de Steve Bledell. Lara jean lleva unos pantaloncillos cortos. Demasiado cortos, hacen que sus piernas se vean más largas, lleva una medias hasta la rodilla, las cuales parecen unas botas.

—¿Lista? —Pregunto.

Seca sus manos en los pantalones cortos. Su rostro tiene un rastro de nerviosismo y preocupación.

—En realidad no. —Susurra.

—Entonces vamos a hablar estratégicamente por un segundo. Todo lo que tienes que hacer es actuar como si estuvieras enamorada de mí.—Digo, Lara jean aún tiene ese gesto de preocupación. —Eso no debería ser demasiado difícil.

Rueda los ojos. Recuperando su humor —Eres el chico más vanidoso que he conocido.

Río y se encoge de hombros. Pongo la mano en el pomo de la puerta para abrirla, le doy un repaso a Lara jean. —Un momento —digo. Quito el lazo de su cabello y lo arrojo al patio.

—¡Oye! —chilla.

—Se ve mejor suelto. Confía en mí.

Paso mis dedos por su cabello acomodándolo, es muy suave y suelta un dulce aroma a coco cuando paso mis dedos por él. Lara jean aleja mi mano de un manotazo.
Se ve realmente bonita. Saco mi móvil del bolsillo trasero y le tomo una foto. Lara jean da un respingo y agranda los ojos sorprendida.

—En caso de que Gen cotillee mi móvil. —Explico

Mira su foto en mi móvil, la pongo como fondo de pantalla.

—¿Podemos tomar otra?

—Nah, me gusta. Estás guapa.

Lara jean hace una mueca, como de "si claro" Entramos a la fiesta, sonrió y saludo a los chicos y chicas que se cruzan conmigo. Nunca me he sentido nervioso por estar en alguna fiesta, pero en este momento mis manos hormiguean y mi corazón late desbocado. Trato de no apretar la mano de Lara jean para no comenzar a sudar. Busco a gen. Está sentada con Emily y su séquito de amigas.

Emily dice el nombre de Lara jean en voz alta, para que se una a ellas. Lara jean me mira con cara de pánico. Agito mi mano hacia adelante para que vaya con ellas, y artículo con los labios Adelante.

Steve me saluda con una palmada en la espalda. Lleva un vaso de cerveza en la otra y ya tiene una cara de emborrachamiento.

—Kavinsky te perdiste el gran juego.

—Lo sé, tuve que ir por mi chica y se me hizo tarde. —Me excuso.

—¿Un poco de acción antes de la fiesta? —Pregunta y agita las cejas sugerentemente.

Asiento. Miro a Lara jean está sentada en el reposabrazos junto a Emily, con la pierna cruzada.

—¿Sabes? Puedo ver lo que te gusta de ella. —Dice Steve.

—¿Qué?

—Tu novia. Mírala es una completa lolita. —Regreso mi vista a Lara jean. —Tiene toda la inocencia de una niña, se presenta aquí con esos pantaloncillos pequeños y esas medias a la rodilla. ¡Ufff! Es caliente hermano.

La observo con la descripción que Steve me está dando, sin duda es bonita. Conforme más paso el tiempo con ella la, encuentro más atractiva. Pero no la he relacionado con nada sexual.

Lara jean me atrapa mirándola. Su rostro ya no tiene esa cara de miedo que suele tener respecto a gen. Todas las miradas están en Lara jean y gen. Todos esperan ver la reacción de ambas.

A todos los chicos de los que me enamore - Versión Peter kavinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora