Día 94.1

168 15 0
                                    

Es ya medio día. Estamos a unas horas de llegar a la que era mi casa. Me siento muy nerviosa. Paramos para hacer un receso antes de continuar.

Tan sólo espero que estén bien. O al menos esa es mi esperanza.

Daryl por fin tuvo un poco de interés en mí. Me ha preguntado por qué siempre estoy escribiendo. Yo le respondí que era porque antes de que esto empezara solía ser escritora de libros infantiles, por supuesto no me creyó. La verdad es que sí lo era y me avergonzaba serlo porque no era lo que yo quería escribir.

Escribir siempre ha sido parte de mi vida y siempre lo hará. Sé que no puedes verme, pero... Mira! Incluso en el Apocalipsis estoy escribiendo; tal y como dije: siempre será parte de mí mientras siga con vida.

Antes había hablado con mis supervisores de la editorial para hablar de un posible acuerdo sobre el hecho de que quería publicar una novela y me dijeron que no lo iban hacer, que simplemente no podían permitir que alguien como yo escribiera una novela y dejara los libros infantiles. Que no se iba a arriesgar a perder dinero.

Me enojé tanto que renuncié y al día siguiente que estaba buscando otra editorial donde me dejaran escribir lo que quería pasó esto.

Pero le veo el lado bueno: ahora puedo escribir lo que sea sin que alguien rechace mi trabajo. Sin embargo, nadie leerá lo que tengo que decir.

¡MALDITO APOCALIPSIS!

Al final, Daryl me tomó en serio cuando le dije que yo había escrito la historia de la del cerdito que vivía en una granja y que quería ser un cerdito de circo.

¿Te acuerdas? (aún no sé a quien le hablo, pero no importa) Es aquel que traía puesto un corbatín en su cuello color azul,   ¿nunca lo viste? Tal vez lo habrás notado en la casa de sus sobrinos, nietos, o incluso se lo compraste a tu hijo/a o hasta al hijo/a de tus vecinos.

Se convirtió en un cerdito muy famoso y querido por los niños/as. Al principio estuvo bien, fue mi primer libro y no esperaba el éxito que tuvo; incluso lo soporté los siguientes dos, tres o cuatro libros sobre el mismo cerdito, con aventuras diferentes y con una enseñanza distinta, pero después de los siguientes ocho libros me cansé. Hasta sacaron una versión para colorear.

La verdad ya estaba cansada, quería progresar, tener un público más maduro. Pero, no todo en la vida se obtiene.

Ahora, hablando de mi familia, Daryl me dijo que rastreó unos pasos que parecían ser de caminantes; lo que puede ser una de dos:

1) Que hay Caminantes cerca y se dirigían hacia la casa, o...

2) Que se convirtieron en Caminantes y andan rondando los alrededores en busca de carne fresca.

Sinceramente, espero que sea la primera. No soportaría la idea de asesinar a mi familia. Mi corazón no lo resistiría.

El diario de una sobreviviente- Parte 1 [Daryl Dixon-TWD]Where stories live. Discover now