Día 88.1

240 19 0
                                    

Es mediodía y estoy aburrida así que no hago otra cosa más que escribir.

De nuevo tuve pesadillas. Todas las noches sueño con lo mismo. Sus rostros sufriendo me atormentan, sus gritos los escucho en la oscuridad. Son imágenes que jamás podré olvidar.

Durante el día trato de distraer mi mente. Escribir ayuda para mantenerme ocupada y así no pensar en el pasado. También encontré una baraja completa de cartas, así que juego algunas partidas de Solitario. Aún no puedo ganar y ya llevo cuatro el día de hoy.

Creo que debería buscar algo para cazar más tarde, porque cuando anochezca no podré hacer nada. Lo que me recuerda al tipo de ayer. ¿Cómo es posible que haya visto a esa cosa en la oscuridad? Sé que había un poco de luz por la fogata, pero aún así era muy escasa; ni yo podía ver bien y eso que yo estaba más cerca de esa cosa que él.

Me hubiera gustado que se quedara. Nos hubiéramos podido ayudar a buscar a nuestras familias. Aunque tenía razón: no tiene que estar de niñera de nadie. ¿Cuidar su espalda? ¡Qué idiota fui al decir semejante estupidez! A ningún hombre le gusta que le cuiden las espaldas y mucho menos una mujer.

¿Fui tonta al decir eso o él sería el tonto por creerlo?

Bueno, tal parece que nunca sabré la respuesta. No espero volver a encontrarme con él. Será como él dijo: es la última persona a la que veré.

El diario de una sobreviviente- Parte 1 [Daryl Dixon-TWD]Where stories live. Discover now