Capítulo 55

7K 462 23
                                    

Horas después...

Lauren empezaba abrir sus ojos poco a poco, estaba adaptándose a la claridad de la habitación que se encontraba, después de que sus ojos aceptaran la claridad, cuando fue a mover su mano  sintió que su mano estaba agarrada, fue entonces cuando bajo su vista para mirar que tenia sujetada su mano.

- Mi amor... - Fue lo único que salio de los labios de Lauren mientras miraba a camila. - no sabes cuanto te amo...

Lauren estuvo mirando a camila descansar, si, camila tenia su mano entrelazada con la mano de Lauren mientras su cabeza estaba al lado de sus manos.

Lauren no sabia cuanto tiempo habían pasado, y la verdad es que tampoco estaba contando el tiempo que transcurría, para Lauren ver a camila la dejaba en un estado en donde solamente están ellas dos, no importan quien las rodee, siempre a los ojos de Lauren, camila es lo único que le importa ver.

- ¿Cuanto llevas despierta? - Preguntó camila, al despertar.

-No tengo idea- Respondió Lauren sin dejar de mirarla a los ojos - Cuando te miro todo al mi alrededor desaparece y lo sabes.

- ¿Como te sientes?- Pregunto camila para cambiar de tema.

- La verdad me siento bien - Respondió mientras miraba a su abdomen.

- ¿No te duele?j- Preguntó camila con curiosidad.

- No, para nada - Dijo Lauren mientras levantaba su cabeza para mirarla a los ojos - Aunque si te soy sincera, en el momento en que la bala tocó mi abdomen tampoco me dolió, porque ya tenia un dolor que se ocupaba de opacar a ese.

- Te sentías mal y aun así fuiste Lauren - Dijo un poco camila indignada al saber que Lauren sentía dolor y no lo sabia.

- No camz,- Dijo Lauren negando - Me dolió que no me dijeras que me amabas cuando pude haber muerto, y sin embargo me falto poco para morirme.

- No digas eso - Dijo camila mientras bajaba la mirada.

- Camila....¿tu me amas? - Preguntó Lauren - Tu me amas como yo te amo a ti, dientes lo mismo que yo, o ya no sabes lo que sientes.

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora