Capitulo 31

6.2K 452 27
                                    

Para Lauren y camila el lugar se sentía tenso, o quizás solamente ellas lo creían asi por estar de nuevo en un mismo lugar después de tanto tiempo.

Mark y su esposa empezaron a agradecer a los invitados por estar presente dando paso para que la cena empezara, claramente para Camila y Lauren no fue la mejor de la suertes, tuvieron que sentarse una al lado de la otra.

Todo se sentía extraño al estar cerca una de la otra, pero era un extraño de pensamientos y dudas. Lauren supo al momento que hacia camila hay, Alejandro estaba presente y por lo que pudo notar es muy buen amigo de Mark Miller.

Al finalizar la cena, todos volvieron a el living para continuar con su conversación ahí tomando un transcurso normal.

Camila también se unió a la conversación gracias al hijo de Mark que la unió con la intensión de saber mas de ella, y para los presentes no era problema escuchar a Camila, al contrario era interesante sobre como expresaba sobre su trabajo, al fin y al cabo eran abogados y sabían que en cada caso había una divertida y interesante anécdota.

Camila empezó a sentirse incomodo por como la miraba Lauren, sabia que era ella por en un descuido camila logro ver como la miraba con esa intensidad, además de que la ponía nerviosa. Se disculpo con la escusa de que había olvidado decirle algo importante a Dinah y era de urgencia decirle.

-Dios mio!!! - Susurro camila para si misma - Esto no puede estar pasando, tiene que ser un sueño o una broma.

Pero sus palabras fueron interrumpidos por esa voz que la hacia estremecer y que aun logra causar eso en ella, no necesito darse la vuelta para saber que era Lauren, no quería que se acercara, camila no estaba lista para volver hablar con ella. Pero eso no puedo evitar escuchar la conversación de lauren por teléfono.

- Si princesa - Contesto Lauren a la pequeña Molly.

- Vas a tardar mucho en llegar.

- Aun no lo se preciosa, pero prometo llegar temprano.

- Sabes que hoy es viernes tía Laur, y hoy es maratón de películas hasta tarde.

- Lo se, pero no puedo irme a hora mismo.

- Tía Laur...

- Vamos a hacer algo, si, si no llego temprano te prometo pasar todo el día de mañana contigo.

"La Misión" (G!P)Where stories live. Discover now