2 Luna ☀️

127 20 1
                                    

Buenos días a todos los lectores que estén leyendo este diario. déjenme hacerles una pregunta. Nunca sintieron esa sensación de que algo realmente molesto va a pasar? Bueno, yo lo sentí hoy por primera vez en mi vida.

El día comenzó como una mañana normal, yo con mis compañeros nos preparamos el desayuno e íbamos al gremio en busca de nuevas misiones en la cartelera. Cuando entramos, por alguna razón todos tenían sus ojos en cima nuestro. No era la primera vez que nos ven, la gente ya nos conoce y no causamos ningún tipo de problema, así que no tenía idea de porqué nos miraban de esa manera curiosa. Todas mis dudas se aclararon cuando vi un mensaje en la cartelera. "Todo el equipo de Nulla tiene que ir al palacio para tener una conferencia con el rey", o eso decía junto con un sello real a la equina inferior de la hoja.

Sin pensarlo dos veces tomamos el papel y nos dirigimos hacia el palacio. Por alguna razón cuando mostramos la hoja a los guardias, se pusieron totalmente pálidos  y nos mostraron el camino hacia el trono. Fue un viajecito bastante callado y me empezaba a aburrir, así que decidí conversar con Barrak. Al parecer no es su primera vez en el palacio, pero es la primera ves que está aquí como un "personaje" y no como un "jugador", lo cual le hace sentir bastante emocionado.

Después de conversar unos minutos, logramos llegar al trono donde se sitúa el rey. Nos abren la puerta y entramos todos junto. Como era de esperarse este juego RPG, los interiores del trono son todos iguales... Debería mandarle un mensaje al Game Master para que haga algo con esto.

Una vez en parados en frente del rey, se nos queda mirando por un buen rato. No sabía si era un poco paranoico o qué, pero sentía que me estaba analizando muy cuidadosamente. Incluso se me cruzó la idea de que el rey se tira para el otro lado, pero recordé que está casado y tiene una hija de mi edad o un poco menos. Eso me calmó un poco, pero su mirada me sigue inquietando.

"De verdad son el equipo de los rumores?" El rey preguntó en voz alta a unos de los vasallo parados en el fondo. Le respondió que si, nuestro grupo era el party con más posibilidades de combatir con el Rey Demonio. Cuando dijo eso me recordé inmediatamente los rumores del party monstruoso de los rumores. Ahora que lo pienso, si me lo pongo a ver desde otro punto de vista, describían perfectamente a ellos dos, y la parte sobre mía... le erraron... y mucho. La razón por la que sonreía en el medio de una batalla era porque es una reacción que tengo al estar muy asustado, no es que disfrute ver un baño de sangre en frente mío.

"Muy bien" dijo el rey. Al escuchar esas dos palabras todos los dígitos dentro de mí me decían que esto iba a ser un GRAN problema. Y adivinen qué. SI ERAN GRANDES PROBLEMAS. Como no hay un party más fuerte que el nuestro dentro de este continente digital, nos mandan una misión de rescate. De quién? Pues imagínense, el rescate de la princesa -muy original, no? Wii...-. Lo peor de todo es que está prohibido por ley -o mejor dicho programado- rehusarse a las ordenes del rey. Obviamente nos van a dar la recompensa que nos merecemos al terminar la misión, pero esto es UN BAJÓN.

De esta manera, volvemos a la posada en la que nos hospedamos y nos pusimos a planear un plan de acción.

Diario de un NPCWhere stories live. Discover now