Día 25 Luna Magnética 🌧

197 25 0
                                    

Hoy me pasó algo realmente raro en otro de mis trabajos de medio tiempo. Este día trabajo en el bar, donde los "jugadores" reciben las misiones y se juntan para salir de aventura. Gracias a eso es una zona donde se juntan muchos "personajes" se juntan para hablar de sus aventuras.

Eran como las 9.00 de la mañana, un horario donde los "jugadores" están desconectados y los "personajes" se reúnen en el bar. Yo estaba tranquilamente en la barra del bar limpiando la mesa y un "personaje" con una expresión fatigada y un poco molesta se sienta en frente mío y me pide un licor bastante fuerte. Era un <mago>, yo diría que al menos tiene nivel 90, juzgando por su ropa y equipo. No me emocioné ni nada al verlo, ya que pasan muchos "personajes" así.

Como empleado de medio tiempo en el bar, le serví lo que me pidió, pero él seguía bebiendo sin parar y no paraba de suspirar mientras miraba la mesa con rabia. Generalmente los magos están llenos de orgullo, por eso me resultó muy extraño que actuara de esa manera, así que le pregunté qué le pasaba. Un poco borracho me empieza a contar sus penas... y la verdad no sabía cómo reaccionar.

Cuáles eran las penas de un <mago> de alto nivel como él? Bueno, nada más ni nada menos que SU BOTÓN DE EFECTOS ESPECIALES ESTABA APAGADO. Los efectos especiales hacen que sus ataques se vean realmente geniales, pero muchos de ello hacen los ataques más lentos y los "jugadores" tienden a apagarlo. Me contó que estaba en el medio de una misión en un equipo con otros jugadores en el evento, y cuando llegó su momento de brillar, su ataque solamente le hizo daño al monstruo bajándole el HP haciéndose que se vea realmente aburrido. Supuestamente el nombre del ataque era "El Juicio Final" o algo así de increíble, deberían caer una lluvia de meteoritos arriba del objetivo y de paso prenderle fuego, pero NO, se salteó todo eso y directamente le bajó el HP.

El <mago> estaba realmente frustrado y empezó a contar las veces que su "jugador" le apagó el botón de efectos especiales. Para el final del día se calma completamente y de alguna manera me envió una solicitud de amistad y aparentemente ahora somos amigos. Es más, ahora mismo acabo de recibir un mensaje de él mientras escribo este diario.

OMG. Con razón estaba tan frustrado, él es uno de top 10 magos que hay en el juego! Recién me doy cuenta al leer el remitente del mensaje. Igual... no decía nada importante, él quiere saber cuando tengo un día libre para agradecerme por escucharlo.

Le respondo otro día, me voy a dormir.

Diario de un NPCWhere stories live. Discover now