27 Luna Galáctica ☀️

97 22 0
                                    

Ya han pasado un par de meses desde que el Game Master me confirió el título de "Señor de la Ciudad Oculta". Ese título al parecer me da varios beneficios mientras que esté dentro de mi territorio: aumenta mis estatus en varios números, tengo una propensión a atraer gente a la ciudad y varios skills como <Carisma>, <Orden>, <Poder>, <Protección territorial>, <Alta resistencia a Buffs>, <Super vitalidad>, <Super resistencia a buffs>, etc. Es decir, gané skills comparables con los trabajos de rey y rey demonio mezclados entre sí.

Gracias a ese título, la ciudad ha crecido de manera inimaginable. Hay un sistema de acueductos bien diseñado, casas, tiendas, hospitales, escuelas, granjas, centros de investigación e incluso bibliotecas -que aparecieron de un día para el otro- y más. Los habitantes -o súbditos- ya superan los 100.000, podríamos decir que es una de las ciudades más grandes dentro del juego... o tal vez sea la más grande.

En fin. A causa del gran crecimiento poblacional y territorial, la "Ciudad Oculta" ya no está tan "Oculta" como dice el nombre. No hace mucho, empezó a esparcirse el rumor de una ciudad habitada por bestias por todo el mapa digital. Eso causó preocupación a los países y empezaron a enviar espías (clase ninja) para investigar, aventureros a atacar e incluso héroes famosos.

Claramente, nos ocupamos de ellos fácilmente y los mandamos de vuelta. Intentamos hablar con ellos, pero nadie escuchaba y empezaban a atacar sin razón alguna. Ha... jóvenes, me preocupa la generación de ahora.

Nos atacan porque somos una "Posible amenaza" para sus naciones. Así que envían grupos para exterminarnos.

Normalmente este tipo de problemas de seguridad se lo dejo a los guardias, pero hoy me encontré con alguien bastante especial. Me llegó un reporte de un héroe muy particular. Me encontré con Sofía! El amor de mi vida! Como vi que el cristal estaba de color verde, eso significaba que el jugador estaba conectado. Así que ordené que la retuvieran sin matarla completamente hasta que el jugador se desconecte. Una vez que volvió al cristal rojo, estuvo en un estado de desesperación por escaparse y es ahí donde aparecí para calmarla.

Llena de sorpresa y confusión. No podía creer que estuviera aquí en frente de ella. Le dije a los guardias que la dejaran y me acerqué a ella para explicarle parcialmente la situación. Ella se veía sorprendida de lo escuchaba e intentaba procesar la información. Mientras ella hacía eso, la llevé dentro de la ciudad para que la atendieran en el hospital.

Una vez curada -tardó dos segundos-, la llevé a pasear por toda la ciudad. Es la mejor forma de convencer a alguien de que no somos agresivos y solamente queremos la paz -aunque nos atacan por pensar lo contrario-. Hablamos y hablamos, y por suerte la logré convencer de que no queremos ser enemigos de nadie y que estamos dispuestos a hacer la paz con los demás. Convencida, me ofrece su mano para ayudarme a aclarar los malos rumores sobre esta ciudad. Seguramente con su fama en el juego, el mensaje va a llegarle a alguien.

Después de jugar por toda la ciudad, llega la noche y le ofrezco el cuarto de huéspedes en mi casa. Ella acepta felizmente la oferta... aunque no todos están felices... Ron cuando vio que traje a una chica... se puso como loco y empezó a interrogarnos a los dos por horas.

Diario de un NPCWhere stories live. Discover now