174. Viaje de trabajo

82 6 0
                                    

Moonsoo

Me levante temprano, el hecho que diga levarme es porque me levante, no dormí. No pude hacerlo, mi mente daba muchas vueltas y todo procedía de lo mismo. HANNA.

Aún pasando un mes y después de que ella me dejara no entendí nada. Lo que sí es que sea como sea, lograre que volvamos.

Durante este mes,me sentí el ser más miserable, infame del mundo entero. El que terminara conmigo fue lo peor en mi vida, ahora puedo entender a Hyung. Recién ahora, tuvo que pasar más de 6 años. Ahora también entendía, cuando me decía que lo peor es cuando ella no estaba a su lado. O lo que más temía era un final para ellos.

Desde luego Hyung es mi modelo a seguir, me dio ayer una serie de consejos que me van a ayudar mucho lo sé.

Todos pensaban de mí que era un tonto por no pararla, por no ir a Busan. El caso es que no tenía la confianza para verla, cuando me dejo, cuando lo hizo no pude dejar de llorar. Todo lo que pude hacer fue quedarme dos días en mi cama llorando y recordándola. Después decidí hacerme cargo del tema de la expansión, fue una manera de evadirme de lo que pasó, aunque siguió presente.

A los viajes iba con una foto de ella en la cartera, que miraba donde la mayoría del viaje. Para vigilar su seguridad y sus necesidades pague a un guardaespaldas, que asusto a varios muchachos que iban detrás de ella, menos uno. Un compañero con el que trabajaba en una cafetería. Debido a que me entere que podían tener algo casi arruine una relación comercial con Rusia.

En casa, no permito a nadie que la nombrase, como lo hiciesen me levantaba y pegaba portazos. El caso era que aún siendo así nadie me abandono, mi hermano entendía todo completamente, mis padres entendieron el momento en el que estaba y no dijeron nada, y Soojung fue la única que fue capaz de hablar de mis fallos y enfrentarse a mi ira.

El caso fue que me fui a duchar, y me vestí. Hice una pequeña maleta con mi ropa, y también con la de ella. Salí de casa y pare en un supermercado y compre cosas para comer por si entraba hambre o sed por el camino. La siguiente parada fue una cafetería, donde compre un americano para mí y un latte caramelo para ella con un donut. Ella amaba comerlo y yo comprárselo.

Llegue a su casa y pite, salió con un bolso bastante rígida. Abrí la puerta del coche y la hice entrar. Lo hizo y yo también me metí y comenzamos la travesía.

Pasaron 10 minutos y era una situación incómoda. Decidí que era el momento de hablar. Lo importante no era el socio, sinceramente se podía ir a la mierda, y creo que mi padre me apoyaría. Además quedamos con por la noche, para una cena así que teníamos tiempo.

Era ahora o nunca, me armé de valor y empecé.

Soo: ¿Estuviste bien?-dijo el chico tratando de relajarse-

Hanna: Si, después de todo siempre salgo a flote, soy ese tipo de persona -dijo tratando de parecer despreocupada- ¿tú? Supongo que bien, se te ve bien.

Me molesto su sarcasmo

Soo: Te equivocas, estuve mal. Me dejaste completamente solo, sin tener un previo aviso ni nada. De la noche a la mañana no estabas -dijo y la chica se removió incomoda-

Hanna: ¿Enserio me lo vas a echar en caea?-dijo la chica sin esperar respuesta- Espere demasiado de ti o creí demasiado en ti -dijo mirando por la ventana-

Soo: Hanna, te fuiste. Rompiste una relación y no entendí nada del por qué -le dijo intentando saber su razón-

Hanna: Te dije el problema de donde venía, ni siquiera me escuchaste -le dijo la chica molesta de nuevo-

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora