122. Hanbong

107 10 0
                                    

L

Me fui a la farmacia que está cerca de casa de mis padres, una de las cosas que amaba de este barrio fue que todo estaba cerca y había de todo.

Durante el trayecto estuve pensando en lo que había pasado, es verdad que me molestaba lo que ha pasado, pero es verdad también que me dijo que iba a intentar decirme todo, y hasta el momento lo a hecho menos por esto, por lo tanto no tengo derecho a reclamarle nada.

Lo único que pienso que puede hacer que me cabree es que cuando llegue a casa vea que ella se ha ido, que eso sería muy estilo Soojung. Aún así, a ver que me espera.

Mientras iba hacia casa vi a mis padres comprando en el mercado, iban de la mano, a muchos le daría repulsión ver a sus padres así, a mí me agradaba ver que su amor después de más de 25 años sigue siendo igual de intenso. Me acerqué a ellos.

L: Hola papá y mamá -dijo a ambos-

Omma: Myungsoo-ah -dijo con alegría- ¿a donde fuiste? -dijo preocupada por su marcha-

L: Ah, lo siento necesitaba pensar serenamente. Fui a la farmacia comprar lo que le recetaron -refiriéndose a Krystal- ¿dónde está?

Appa: Tu madre pensaba que se iba a ir, pero dijo que para evitar enfadarte más se queda y así nos ahorraba más preocupaciones -le dijo riéndose todavía de eso- Esa chica te conoce bien

Me agrado escuchar eso, para que mentir. Pensaba que me iba a tener que enfadar, pero se ve que me conoce bien y decidió evitar un enfado más.

Omma: Se quedó en casa con Moon Soo-ah -le dijo a su hijo mientras salían de comprar e iban camino hacia la casa- ¿estás enfadado?- le preguntó mientras iban caminando tranquilos-

L:Enfadado, no es, creo que la mejor palabra sería preocupado. Estoy preocupado por ella, me molesta el hecho de que no me lo dijera, pero también la entiendo. Es más si fuese al revés, probablemente haría lo mismo.

Appa: Nos contó algunas cosas bastante fuertes de su adolescencia. Creo que es una mujer increíble, con un sentido del trabajo y de la responsabilidad excepcional -le comentó su padre orgulloso por esas cualidades-

Me alegro que mi padre lo disfrute, pero a mí me parece que ella está primero antes que cualquier cosa, y hasta ella misma no ve eso.

Llegamos a casa y nada más abrir la puerta, vemos a Moon Soo durmiendo y Soojung abrazándolo y durmiendo sobre su cabeza. Pude ver la cara de ambos y veía como ambos parecían haber llorado. ¿Qué pasó aquí?

No me molestaba que durmieran ambos, sabía que se llevaban muy bien es más se llevan como hermanos. A veces me da celos su relación, pero me alegro que se lleven tan bien. Además creo que con Kai, han formado la liga del 94, eso todavía me hace gracia cada vez que lo recuerdo.

Mire la hora y decidí que era hora que despertaran, además quiero que Soojung se tome la pastilla y se ponga la venda térmica. Deje las bolsas en la cocina que traía y volví hacia el salón.

L: Pequeña -dijo mientras tocaba su cabeza-

Sentí como estaba algo caliente, pensé que puede ser que yo podía tener las manos frías, y lo deje pasar.

L: Amor-le dijo y esta despertó-

Krystal: Myungsoo -dijo con una voz adormilada- ¿sigues enfadado conmigo?

Podía notar preocupación y sonreí

L: No lo estoy, estoy preocupado por ti, nada más. Ahora que te parece si eres buena conmigo y te tomas tu medicina, y te pones tu venda -le dijo con una sonrisa-

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora