cap 25: plan destrucción Quimera

26 2 0
                                    

Las siluetas bajo la luz artificial de la fábrica.La mano de obra humana, fue reemplazada por las máquinas, haciéndole más fácil y controlable el acceso a Buzusima.Bajo tierra era la fortaleza de su gran delito.
Tras la puerta blindada de hierro que daba con el alcantarillado de la ciudad, junto con los desechos de la fábrica, era la entrada del enjambre de personas cautivas que no veían la luz natural, sólo la artificial bajo el yugo de un verdugo que no daba su brazo a torcer, pese a la tregua de sus planes o estuviera equivocado.
Los clones se paseaban en la sala por aquí y por allá con archivadores en mano, trabajando en el laboratorio buscando alternativas para aumentar sus habilidades o mezclando productos químicos para cualquier ataque contra sus pares verdaderos.
En hacer nuevos clones, Lagarto en persona se encargaba de eso.
Este jugaba con una pequeña bola de estambre para luego aplicar una gota de ácido sulfúrico sobre esta, viendo como se consumía en su mesa de acero.

- ¡Crash! Así serán tus huesos , Quimerita-susurraba burlón mientras retiraba lo que sobró con sus largos brazos.
El olor a medicamentos, metal recién salido del horno, y un fuerte olor a limpieza putrefacta adornaba el lugar.
Empezó a trazar en un plano electrónico con un lápiz especial las coordenadas para capturar a la joven de orbes caoba, tenía sus clones si, pero necesitaba la sustancia pura que solamente estaba en ella.
Necesitaba esa sustancia para poder ejecutar su plan de sometimiento a la humanidad, el somnífero del adormecimiento de la mente que casi le costó la vida, tenía que tener una mínima pizca del ADN fusionado de la quimera. Sólo eso, y el mundo estaría a sus pies tras verter aquella mezcla junto a las sustancias de los dulces, que atacaría, especialmente, a los niños, reclutas manejables.
Pero antes jugaría un poco con ella, con sus sentimientos sobre todo, sólo para que ella cayera por cuenta propia en la trampa, y se entregará él sin ni siquiera pensarlo.
Porque el enemigo busca el punto débil.
Sus jugadas eran de manera física y emocional, pero no de manera espiritual o goce del alma, pero su otra ficha para ello era el ángel de alas negras.
Una sonrisa torcida apareció en su boca.

- ¿Desde cuando lagarti ,no tienes sentimientos?-se dijo a él mismo acariciando los aros de su oreja.- jajaja desde que mi ambición me cegó ¿Me cegó? Ah ,cierto creo recordarlo.- se largó a reír de forma automática con maldad.

- Señor Buzusima- entró la clon de Alice vistiendo de manera de camuflaje.- la invitada especial esta esperando por usted en tierra, mando esta ficha-se lo entregó antes de retirarse.
Asintió de manera desinteresada tomando la carta entre sus manos, se estaba jugando su sangre con aquella Ángel. Rasgó la carta quedando al descubierto una fina capa de neblina que dibujó el mensaje en el aire:

" Oye estúpido inteligente, noticias nuevas.
Mueve tu esqueleto a tierra,en el lugar de siempre.
Nokra."

Se mordió el labio inferior con rabia, tenía que aguantar además el trato que ella le brindaba, uno muy malo desde su punto de vista, su orgullo quedaba bajo martirio.
Apreto el botón de altavoz del lugar, se la había ingeniado para que no se escuchará el eco, en la superficie.

- "Estaré en el laboratorio, cualquier cosa, decidle a Kohyru, no quiero interrupciones, sigan trabajando"- dejo de apretar el botón sacandose la cotona que usaba, cuando era un científico de favor del bien.
Simuló que iba al laboratorio presionando una fisura a la pared que lo llevó a otra sala tras darse vuelta, presionando un interruptor , sacando un pedazo de suelo que lo impulsó a la superficie. Había aparecido detrás de la fábrica en el túnel que el había hecho de acero inoxidable, una vez que puso los pies en tierra el túnel se volvió a cerrar de forma automática dejando tal cual estaba aparentemente.
Vio hacía los lados dejando que sus sentidos se acostumbrasen al nuevo aire, antes de salir corriendo al bosque con dirección a las montañas y campo abierto.
Llegó en una casona abandonada, empezó saltar los riscos de la montaña que estaba detrás de esta, pese a la torpeza que presentaba sus miembros del cuerpo, hasta llegar a la cumbre trunca de la montaña.
El aire frío de la noche, entraba a sus pulmones como daga, además de la presión de la altura en la que se encontraba, y la delgada ropa que le cubría, no hacia acogedora su estancia ahí.

- ¡NOKRA!- rugió con rabia.
Un batir de alas conocidas para él se esparció en el aire, aparte de el fuerte olor a flores aromáticas con hierbas.

- Estoy aquí-aterrizó con suma delicadeza con sus zapatillas de piel de venado.- ¿Con frío escoria?-.
Negó con orgullo sonriendo de lado con fuerza por los adormecidos músculos de su rostro.

- Que noticias traes-fue al grano tirirando aunque no lo notara.
Nokra alzó la ceja con algo de suspicacia tras notar su estado.

<<Te haré sufrir tal cómo lo haces con esas pobres criaturas, un poco, deberías ya saber que no estoy de tu lado, sólo trataré que lo que planeas nada ocurra>>
Se sentó en el suelo como una niña jugando con una roca.

- ¡Me dirás o sólo me estás haciendo perder el tiempo!-trató de alzar su mano con autoridad, pero esta estaba congelada a causa del frío, literal.

- ¿Seguro que no tienes frío?-trató de sonar inocente aunque se estaba muriendo de risa por dentro.

- Para nada -le castañearon los dientes con intensidad.

- la chica es fuerte-empezó a moldear la tierra.

- por algo es mi casi perfecta creación-susurro con cierto orgullo.
Nokra negó con lentitud.
Moldeo la figura de él para luego desarmarla de golpe.

- ¿La hiciste sufrir como te pedí antes de enviar mi comitiva?-preguntó esperanzado.

- Eso creo -alzó los hombros con desinterés.

- Eso espero-moduló con fiereza.- y ¿Cronos ha hecho su trabajo?-.
La sonrisa de Nokra de esfumó de inmediato bajando la mirada,hecho que a Buzusima le extrañó.
Cronos era otro peón más en el tablero y él era el rey enemigo.

- Él...no lo he vigilado-susurró.

- bien-fue la respuesta seca de Lagarto.- eso quería saber, "al menos algo salió de esta imbécil conversación"-se lanzó al precipicio de golpe.
Nokra asomo los ojos a ver si era su fin.
La sombra de este cayó en tierra con agilidad antes de perderse en el bosque.
Se gano de rodillas viendo un punto del paisaje mientras el amanecer estaba detrás de ella.
Los rayos solares se filtraban a través de la neblina en la vegetación, mientras esta abandonaba de a poco la tierra.
Entre ella y Cronos era una historia aparte que Lagarto no se debía enterar.
Estaba claro que a causa de él se habían unido, pero el tiempo que intercambiaron palabras, conocieron otra fase de ellos mismos que no era parte del plan.
El encantamiento de ambos y la atracción no pudo esperar. Ella se le confesó de manera indirecta, el chico quedó pensativo respecto a lo que ella dijo.Ella estaba confusa con respecto al sentir, y él se lo tomó en serio, eso se le había escapado de las manos.
Nunca pensó que él la amaría.
Y por su culpa , como la de Lagarto, un corazón roto fue el resultado.
Su corazón de Ángel pesaba con el remordimiento que desde entonces no podía relajarse en paz. Con tristeza alzó el vuelo esta vez con dirección a su guarida, tras aquella capa cálida ocultaba un corazón e inseguridad frágiles aunque no lo aparentaba.
Aunque parezca extraño, el alma de Buzusima confiaba plenamente en ella aunque su aura estara cubierta de maldad.

¿Que tramas? [TERMINADA]Where stories live. Discover now