cap 15: Quedate, no te vayas

33 1 0
                                    

Correr,correr sin mirar atrás.
Mi respiración ya estaba agitada escapando del ser que venía detrás mío y que,por lo mucho que me exigiera mi alma que detuviese no lo hacía, porque tenía conocimiento de que no iba a poder soportar la suplica de sus ojos de que no me fuese.
Me había seguido todo el trayecto desde que le avisé,cuando me baje del taxi no le quise dar cara , además mi madre me estaba esperando para despedirse,pero la melena de una chica nubló mi visión un momento haciéndome recordar momentos antes.

Flashbacks

Me baje del vehículo yendo a la casa Oghami.Solo tenía el corazón literalmente en la garganta.
Me atendió Yugo.
No hace mucho habían dejado el apartamento al comprar una propiedad cercana a nuestro hogar que ...sólo pienso que fue casualidad.
Toque el timbre con los nervios de punta , mientras el sonriente rostro de Yugo asomaba en la puerta.

- ¡Oh! ¡Tenemos visitas amor!-Gritó hacia adentro del hogar sin borrar aquella sonrisa,para luego voltearse a mi.- ¡Uriko! ¿Que te trae por aquí? ¿El imán de esta casa no?-.

Sonríe,relajando un poco los nervios que sentía.

- Es una visita corta...emmm me voy de gira con la banda,he venido a despedirme de ustedes-.

- ¿Cual gira?-Preguntó con el ceño fruncido.- Ahh ya recuerdo,¿No quieres pasar un momento? Alice no tarda en venir-.

- N...no te preocupes por ello, sólo venía a avisarles...tengo prisa-.
Coloque mi mejor cara de niña buena en un apuro,con la intención de que me creyera,pero en realidad sólo quería salir rápido de allí.
Aquí estaba él,y podía dificultar las cosas, mi corazón y sentimientos estaba en contra de mis sueños por un amor quiza no correspondido ¿Que ironía no?.
De improviso le sentí bajar por las escaleras,alcanzando ver su cabello algo desordenado con una expresión tranquila,ordenando los mechones rebeldes.

-¿Quien es Yugo-alzó la mirada a nuestra dirección enarcando con suavidad una ceja.

- Es Uriko, ha venido a despedirse con cortesía de nosotros antes de que parta a su gira-le respondió con amabilidad su hermano mientras aún sostenía el mango de la puerta.

Sentía tensión en él, quizá con demasía,no estaba segura,poseia un rostro indescriptible sin emitir emoción alguna.Soltó un suspiro retenido y con pasos firmes se acercó donde nosotros,recorriendome un ligero estremecimiento hasta llegar frente mío y al lado de su hermano.

- ¿Con que se va eh?-le preguntó con inquisición a Yugo.

- Si si si, como has oído Oghami, vamos despídete ,y deseale suerte-

- Cariño, no puedo resolver algo -con una mano en su nuca apareció Alice con una sonrisa genuina- Ohh Uriko ...¿Ya te vas? Suerte en todo y cuidado con ligar a muchos chicos eh!-me guiño un ojo con picardía mirando disimuladamente a Kenji.Baje la mirada un poco sonriendo apenada,pero en ello pude notar la presión que ejercía en sus nudillos volviendolos blancos,empezando a caer en confusión.

-Me llamas y me cuentas todo,TODO ¿Ok? Debo ir a preparar un papeleo para la siguiente conferencia de esta tarde y no tengo tiempo, perdoname hermana...a hh si suerte campeona lo lograrás ,con permiso yo me rapto un momento a este hombre para que me ayude.-
Literalmente se llevó a rastras a Yugo mientras esté refunfuñaba,para luego moverme la mano en señal de despedida con una expresión de derrota marcada en su rostro con diversión y desaparecer tras una puerta.
Reí un poco negando divertida tras la escena,para luego ver a Kenji que no se había movido de su sitio.Pasé saliva, rayos...estábamos solos.
Estaba quieto, me quedé mirando su vista fija en mí unos momentos que me parecieron eternos para luego retroceder un poco saliendo del encanto que aquello producía con alguien que te gusta.
Tomó mis hombros,con ambas manos presionando levemente con una expresión que nunca había visto en él antes; Perturbación.

¿Que tramas? [TERMINADA]Where stories live. Discover now