cap 19: Tensión v/s Adiós lugar

20 1 0
                                    


Tu...-dije susurrante.

- Nonomura...-me miró expectante- que sorpresa.-

- Como te atreves...-dije acercándome a él dispuesta a golpearlo.
Pero mis amigos me retuvieron el paso.

- No le hagas caso Uriko, sólo quiere provocarte-susurro Kenya despacio.

- Además él no merece tu atención-dijó Sue ganándose al frente mío.- Dí luego que tienes que decir idiota-frunció el ceño apuntandole con el dedo índice.

- Cronos, hijo del Dios del tiempo y de Uranus-susurró Shina profundamente captando nuestra atención dejando de recargarse en la pared.- Un traidor que intercambio el puesto con el verdadero representante, burlándose de la buena voluntad del director del instituto.-dijo mientras rodeaba en círculos a Cronos con un cinturón girandolo en círculos cortos.- Alguien que trabaja con su propio mal, intentando persudir con el fin de llevarlos hasta Buzusima.- finalizó ganándose frente a él.- ¿O me equivoco ?-.

Cronos bajo la mirada, teniendo la mandíbula tensa. Trató de mover las ataduras de la silla bruscamente,pero Shina le disparó electricidad con una arma diminuta que parecía inofensiva, dejándolo quieto con la respiración jadeante,haciendonos retroceder a nosotros.
Izahr se acercó desde las sombras con un maletín teniendo la mirada perdida, para luego dirigir su vista hacia el supuesto representante serio, con una frialdad que provocaba escalofríos hasta la médula espinal.

- ¿Querías llevar a Uriko por su tótem que antes tenía, "The Quimera"? Si tanto lo quieres, porque no ahorrarte todo el ajetreo ¿convirtiendote a ti?-dijo abriendo el maletín mostrando la jeringa que poseía un líquido verduzco incandescente.

- lo hago porque Buzusima lo pidió-susurró Cronos ocultando su mirada en el flequillo.

- ¿Por que razón?-dijo Shina con un cierto temblor en su voz aunque su rostro estaba neutro.- yo confiaba en ti, ahora me decepcionas-.

- Para salvar a la mujer que amo-susurró bajo.- A Nokra...la captura de Uriko estaba planificada mucho antes,pero...¡Mierda! No pude...la estimó demasiado, cuando lo iba a hacer dudaba, me presionaron a hacerlo, por eso...la dejé escapar.- reprimió un grito ahogado.

-Nokra...-dijo Kenya apretando los puños.-esa mujer...-

-¿La conoces?-dijo Sue volteando a verlo con el ceño fruncido.

- Como no conocer la supuesta leyenda del Ángel de alas negras que habita donde la luz y la oscuridad se juntan-frunció el ceño- me admiro que aún viva después de lo que pasó conmigo-.

-¿ Qué pasó entre ella y tú?-no pude evitar preguntar.

- ¡Yo la amo!-Gritó exasperado Cronos.- ¡Si no hago algo luego Buzusima le cortará las alas y dejará de existir! ¡por eso, Uriko debe venir conmigo!-.

- Estas siendo egoísta pingüino, al querer sacrificar otras personas por tu bien -dijo Shina sobandose la nuca.
Cronos bajó la mirada arrepentido suspirando evitando mirarnos.

- Estoy desesperado , no sé lo que hago, los estoy perjudicando...¿Que puedo hacer para enmendar el daño que he hecho? Y lo más importante,si podrán perdonarme ...-suspiró con cautela.

- ¿Por que lo haces si tu mismo te haces daño?-pregunte avanzando hacia él,pero Izahr me retuvo de un brazo.

- No seas tan ingenua sólo está actuando-me susurró en el oído,demasiado cerca.
Sentí un ligero escalofrío recorrerme alejándome a una distancia prudente.
Cronos lanzó una risa sarcástica.

- Jo...¿Por qué? Porque no tengo más opción gata-escupió lentamente las palabras.
Shina apretó las amarras haciendo que él hiciera una mueca de dolor.

¿Que tramas? [TERMINADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن