Tomorrowland

1.3K 111 21
                                    

Ya nos encontrábamos entre la gente, los chicos venían venían detrás de mí y Kookie iba delante de mí, nuestras manos estaban entrelazadas, fuimos avanzado y la música electrónica ya se escuchaba en todo el recinto.

Llegamos a nuestros lugares y comenzó el show.
Kookie vestía un pantalón playero y una camisa de manga corta y tenia un logo de un panda y por último unos Vans color negros.

Jimin vestía con un short negro y una camisa del mismo color con varias líneas de color rojo y unos Converse negros.

Taehyung vestía con un short verde y algunas líneas azules y una camisa azul con varias líneas blancas y unos Vans azules.

Namjoon vestía con un short tipo militar; una camisa blanca y unas botas.

Hobi vestía con unos pantalones negros rasgados y una camisa blanca que en el centro decía DOPE y arriba una de malla.

Suga vestía unos pantalones negros ajustados de cuero y una camisa blanca con rayas negras; arriba de esta una sudadera roja y por último unos tenis negros.

Jin vestía unos pantalones rotos de las rodillas y una camisa de cuadros azules con rojo; por último unos tenis negros simples.

Y yo vestía un short con unas mallas que me quedaban hasta las rodillas, unos Converse negros; un top negro y arriba de este una sudadera blanca.
(La sudadera es como la del video de Dance Practice de As If It's Your Last)

Estaba más que contenta, Kookie me había dado lo que tanto había deseado. Cuando era pequeña me imaginaba a mi y a YoonGi en Tomorrowland gritando de felicidad, y mi deseo se cumplió sólo que esta vez tenía muchas más cosas que nunca me arrepentiría por ello.

Abraze a Kookie para después besarlo con una gran intensidad, los chicos se habían ido por ahí. Mientras Kookie y yo disfrutábamos nuestro tiempo.

-Nena no es buena lugar para darme ese tipo de besos.-

-¿Que tiene de malo?.-pregunté inocente.

-Me pone.-apunto a la montaña en sus pantalones.

-Ven vamos!.-

-Eres una niña mala.-

-Mira es Alan Walker!!.-

-Me las pagarás Suni!.-rei.

-Vamos a disfrutar de esto!.-

Y así pasó la noche, todos nos habíamos divertido como nunca antes, bailamos, tomamos un poco de alcohol, compramos varias cosas y al final nos fuimos a casa.

Al llegar todos nos tiramos a algún lado de la sala, estábamos demasiados cansados, JungKook y yo quedamos dormidos abrazados en el sofá de una persona y los demás terminaron por algún otro lado.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Amenme por aver traído dos caps seguidos, aunque este este mas corto 😅😅😅

Bueno quiero agradecer por que ya son 313 personitas que me siguen, nunca pensé llegar a esa cifra encerio y solo comencé a escribir por diversión y que alguien más aprecie lo que escribo me motiva a hacer muchas más cosas ❤

Bueno me despido 👋😚❤

ATT. Les 🐰

La Hermana De Suga {JungKook Y Tu} ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora