Debut

3.5K 180 11
                                    

NARRADOR

Con las chicas

A la mañana siguiente se levantaron con un poco de cansancio, sobre todo Rose y Lisa quienes habian ido al comeback de BTS se habian divertido, pero nadie las salvava de ese dia, se alistaron y comenzaron a desayunar con lo que habia ahí, despues de estar listas se fueron con su manager practicaron antes del debut. Al terminar se fueron directamente a casa ya que estaban muy agotadas. Rose no presto atencion por se habia ido su hermano o el resto de los chicos, no le dio mucha importancia y consilio el sueño, oara quedar completamente dormida al igual que el resto de las miembros.

Por otro lado

Los chicos estaban emocionados ya que Suni debutaria, ellos vieron sus pasos eran perfectos, les gusto mucho esa cancion, tanto que Suga comenzo a cantar, a pesar de que no se sabia la letra ya que esa cancion aun no era liberada, o por lo menos no habian publicado el video de la cancion, despues de estar viendo a su hermana, decidio que debian irse ya que aun no han echo todas las presentaciones que tienen que hacer y dentro de poco tendrian conciertos. Su agenda poco a poco se llenaba y mas se angustiaba sabia que los conciertos llegarian y eso se ignifica que ya casi no veria a su querida hermana Suni, los chicos trataban de decirle que estarian bien y que no perderian contacto, aun asi Suga se preocupaba. Suni se convirtio en todo para el, ella es su pequeña a tenido que lidiar con su madre, Suni no sabe que su madre la esta buscando para llevarsela por esa razón el padre de ellos dos, decidio que Suni se convirtiera en idol para que asi la madre no tratara de llevarsela fuera del país y desaparecer. Eso tambien lo asusta de que su madre se lleve a Suni lejos de el, el no va a permitir que lo separen de su pequeña hermanita, Suga se encontraba recostado sobre la comoda cama viendo el MV donde su pequeña hermanita se encontraba, en realidad se sorprendio por lo bien que lo hacian y sobre todo Suni, aun asi quedo con un "O" sobre sus labios


Despues de un rato dejo el celular a un lado, para ir con Suni a su casa debia de felicitarla pero recordaba que tenia que ir a descansar para mañana ir a las presentaciones que debian presentar, aun asi tenia esa necesidad de ir con Suni, pero no podia asi que decidio llamarla.

Llamada:

Suni: hola Suga oppa

Suga: hola hermanita, ¿como estas?

Suni: estoy algo cansada, Suga oppa ¿viste el MV?

Suga: oh claro que lo vi, no lo iba perder por nada

Suni: ¿para que llamabas Suga oppa?

Suga: me preguntaba si podias venir a casa, ya que los chicos no estan salieron a comprar

Suni: esta bien Suga oppa, voy para alla

Fin de la llamada

Es asi como Suni fue a casa de los chicos, cuando llego Suga ya se encontraba en la puerta, recibio a suni con gusto y entraron a la sala.

Los chicos habian pasado tiempo como hermanos pero Suni tenia que irse ya que se hacia tarde, Suga no queria dejarla ir, pero aceptaba que ella tenia que ir a descansar ya que dentro de poco tambien tendrian presentaciones, asi que le dijo que se fuera con cuidado, ella se fue dejandolo solo, camino hacia la casa de las chicas, vio que las luces estaban apagadas, Suni camino apresuradamente hacia la casa entro y con encontro a nadie, asi que siguio como si nada, entro a su habitacion y decidio dormir

La Hermana De Suga {JungKook Y Tu} ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora