Te Amo

1.7K 151 28
                                    

Una semana después...

JungKook tenía una cita con Suni esa tarde, Jennie le había ayudado un poco. Pero al fin tenía la sorpresa para la chica que lo traía loco.

Había llegado la hora e iría por Suni a la casa de las chicas. Bajo del coche y tocó a la puerta una Jisoo bastante desarreglada le abrió la puerta, al parecer esta dormida.

-Rose!!!, te busca tu novio.-

-Ya voy!!, y no es mi novio.-

-Aún.....-susurro Kook para el mismo.

Suni salió con un leve color carmesí en sus mejillas, JungKook le abrió la puerta del copiloto a Suni. Para después rodear el auto y subirse el.

-Cómo has estado?.-

-Muy bien Kook gracias, tu?.-

-Excelente.-

-A donde iremos esta vez?.-

-Es sorpresa pequeña Suni, el viaje es algo largo así que puedes dormir.-

-Me avisas cuando lleguemos eh!.-

-Si, si yo te aviso.-

Suni apoyo su cabeza hacia atrás y quedo dormida, Kook aprovecho y la vio más detalladamente. Se veía tan tierna con esa ropa, vestía una falda rosa pastel con dos rayas blancas al final, una ombliguera blanca con la palabra "SWAG", llevaba unas calcetas blancas que le llegaban a tapar las rodillas. Y por último unos Converse morados pastel.

Se veía como un angelito, su angelito. Aparco en un pequeño camino de tierra donde solo alrededor había puros árboles. Puso la alarma de su celular para que sonará en 10 minutos. La dejo en el auto y con mucho cuidado bajo de el dejando a Suni sola.

Comenzó a dejar varias flechas de un color rojo indicando el camino, llegando a un lugar donde había una llanura muy hermosa. Luces se encontraban en el piso, formando un gran círculo y en el centro se encontraba una mesa con regalos para su pequeña.

Rose se despertó por la insistente alarma del aparato. Lo apago y no vio a JungKook, miro a su alrededor y solo vio árboles y más árboles. Bajo del auto y vio aquellas flechas de un color muy llamativo, levanto la primera flecha y tenia un pequeño mensaje;

"No se que explicarme lo que siento por una chica tan bella como tu, pero se que eres la indicada para mi"

Las flechas tenían pequeñas luces donde se encontraba el mensaje, la noche ya había caído y solo veía las pequeñas luches de las flechas de un color rojo intenso. Recogió la segunda flecha.

"Se que fui un tonto, y te hice daño, lloraste por mi cuando yo no merecía aquellas lágrimas"

Siguió avanzando y agarro la siguiente flecha.

"Pero me di cuanta que la que se llevó mi corazón fuiste tu, la pequeña hermana de mi Hyung"

Cuarta flecha.

"Está pequeña sorpresa la hice para decirte algo muy especial, tu mi pequeño angelito y hermoso muy hermoso"

Quinta flecha.

"Tu.."

Sexta flecha.

"Aceptarias.."

Séptima flecha.

"A este imbécil y tonto que esta loco por ti?"

Última flecha.

"Te amo mucho Min Suni"

Y en ese momento se prendieron las flechas, que formaron un círculo de luces blancas, y en el centro vio flores y regalos pequeños echos por JungKook. Acaso la quería matar de ternura.

(Las que hayan visto Shine Forever de Monsta X entenderán lo de las luces en el piso)

-Entonces que dices?.-susurro Kook detrás de ella.

-Si, Kook, si quiero ser tu novia.-

-Te amo mucho Min.-

-Yo también te amo Jeon.-

Y los se fundieron en un hermoso beso, cargado de sentimientos. Suni había soñado tanto aquel momento, y ahora se hacía realidad.

Por fin era novia de Jeon Jungkook, esos labios sabían tan bien que no queria despegarse de el. Se separaron un poco y se miraron no hacían falta las palabras.

La Hermana De Suga {JungKook Y Tu} ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora