Parte 2

111 27 54
                                    


Llegar a la oficina es toda una locura. Calles totalmente congestionadas y ni siquiera quiero pensar en todo el trabajo que se me acumula por culpa de la investigación que tengo a cargo. 

Maldita sea, eh agotado todas y cada una de las ideas que me han arrogado los integrantes de mi equipo, estoy trabajando con la cooperación de la DEA y aun así no podemos encontrar una pista certera en cuanto a la identidad del "Sin Rostro". Algo tengo que haber pasado por alto, algún registro, alguna pista. 

Y mientras mi cabeza trabaja a mil por hora, trato de conducir a través de la ciudad en mi Toyota Camry, uno de mis mayores tesoros, junto con mi marido. 

Después de uno interminables 45m por fin llego a mi trabajo para empezar mi día, el cual sospecho que va a ser muy largo. 

Paso directamente a mi oficina después de saludar a mi secretaria, a mis compañeros, y creo que yo que no me falto nadie a quien saludar. 

Mi escritorio tiene una cantidad exorbitante de archivos, que mande a pedir en el camino y pienso revisar uno por uno, me siento en mi silla y arranco. 

Archivo tras archivo van pasando hago anotaciones, saco nombres de sospechosos que interrogare por segunda vez, más preguntas sin respuestas, dentro de dos horas tengo una reunión con el equipo, tienen pistas sobre un cartel del narcotráfico que podría estar relacionado con la persona que estamos buscando, y si esto se confirma podríamos sacarnos la grande. 

–Agente Roach–desde el conmutador– 

–Si Susan, ¿Qué pasa? 

–El Sub director Andrew McRae, la quiere ver en su oficina ahora. 

–Está bien, gracias Susan. 

¡Oh simplemente maravilloso! Pienso con todo el trabajo que tengo ahora también tengo que aguantar el discurso de quiero "un avance me están presionando de arriba", como si no lo supiera, veo que mi día solo va a mejorar, si maravilloso sarcasmo. 

Camino bastante furiosa y se deben notar en mi cara porque nadie se para a darme conversación, y solo para poder aguantar lo que me espera voy a buscar mi café, solo eso me da valor para soportar. 

Llego hasta la oficina del Sub director, y toco una vez, y de adentro me dan permiso para pasar. 

–Roach. 

–Señor. 

–Agente ¿Qué novedades me tiene? 

–Ninguna señor, estamos detrás de varias pistas pero todavía nada es concreto. 

Mentalmente me preparo para su ataque, y me sorprendo cuando no grita pero claro esto me sorprende y me enfurece aún más.  

–¿Qué pasa agente? ¿Acaso está perdiendo el toque?. 

Déjenme decirles algo sobre mí, no permito que nadie, y cuando digo nadie eso incluye al mismísimo presidente me subestime, no llegue aquí por ser una cara bonita. 

–Señor... pensé que usted estaba al tanto de lo que pasa dentro de estas paredes o me equivoco, acaso no sabe que estamos investigando a diestra y siniestra a esta persona, claro sin contar que nadie jamás ha visto su cara, lo cual esta demás decir que es bastante difícil de atrapar, así que respondiendo su pregunta, no señor, no perdí mi toque, solo que esto es un poco más complicado que lo habitual, pero que lo vamos a atrapar eso no me cabe la menor duda... Señor. 

Termino mi discurso casi bordeando el grito, pero este hombre saca lo peor de mí, cualquier persona se daría cuenta que si llego a ese puesto fue por acomodo y no por merecérselo, aunque esto es un simple rumor de pasillo. 

–Claro agente que se perfectamente lo que pasa acá, pero me están presionando desde arriba, y sabe lo que eso significa. 

Y acá esta mi parte preferida, pienso con todo el sarcasmo que soy capaz. 

 –Si señor soy consciente, estamos haciendo lo mejor que podemos. 

–No alcanza agente, quiero resultados ya. Ahora salga de mi oficina y trabaje.  

Maldito hijo de perra 

–Si señor. 

Me lleva toda mi fuerza de voluntad no mandarlo a la mierda y salir de su oficina e ir hacia la mía, y tan solo para llegar y encontrarme sentado en mi sillón a mi compañero. 

–¿Qué carajo Feller? 

Feller es mi compañero hace ya desde 4 años. Con su 1,85 mts. Es bastante intimidante,  tiene el cuerpo totalmente trabajado, castaño de ojos negros, es lindo, pero es prácticamente mi hermano, sería la única persona acá adentro por las que pondría las manos en el fuego. 

–A mi también me da gusto verte. 

–No estoy de humor para ser cortes hoy, vengo de la oficina de McRae déjame decirte que estamos hasta el cuello. 

Camino furiosa hasta su posición y a los empujones lo saco de mi escritorio. Trabajar con este hombre me llevo tiempo para acostumbrarme, siempre esta con una sonrisa y todo le resulta gracioso pero cuando se trabaja cambia de personalidad y se convierte en todo un agente, y menos  mal porque si no, no sé cómo lo soportaría como compañero tanto tiempo. 

–¿Qué paso allá adentro Roach? 

–El muy maldito quiere resultados pero ya, y aunque le explique la situación, le importa un carajo. 

–Y yo que vengo con noticias malas.– Y por su cara creo que no me va a  gustar pero nada lo que diga. 

–¿Y ahora que? 

–Encontramos a nuestro informante muerto, lo fusilaron, nueve tiros en  la espalda y lo que es peor lo dejaron en un lugar donde lo encontraríamos fácil y con un mensaje. 

Ni idea lo que va a decir pero siento que se me eriza el bello de todo el cuerpo. 

–¿En dónde lo dejaron? 

–En el juzgado N° 9, donde trabaja Bruce. 

Solo atino a sentarme, y enfocar mis ojos en los de Feller y se, sin mediar palabras que pensamos lo mismo, alguien sabe lo que estamos investigando y saben que estoy a cargo y esto sin lugar a dudas es una amenaza. 

Bueno que les pareció, me gusta este género quien lo iba a pensar, creí que era más de la novela romántica, espero que les guste este capítulo, nos vemos :) 


Caras Ocultas [Sin editar]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ