Parte 21

13 4 3
                                    


—Karen ¿Qué demonios pasa?
—Arma tu bolso y pon ropa para varios días, documentos, todo el dinero que tengas y...
—Hey amor háblame.— dice deteniéndome y tomando mi brazo.
—Nos van a matar, apresúrate ya sé quien el S.R, vamos Bruce no hay tiempo ¡suéltame!
Dios no puedo pensar, vamos Karen piensa ¿Qué tengo que hacer? ¿Dios qué tengo que hacer? ¡ya sé mi bolso!
—¡KAREN!
Me congelo en mi lugar y me doy vuelta y lo miro, no puedo tener miedo, tengo que tranquilizarme recordar mi entrenamiento, tomo unas cuantas respiraciones profundas y me obligo a relajarme.
—Es Feller, Walter Feller es el "sin rostro"—. Lo miro tratando de contener el llanto histérico que amenaza con dominarme.
—¿Qué? ¡no puede ser! Karen estas equivocada cielo, está muerto—. Me mira y en su rostro solo veo el pánico.
—¡Qué más quisiera!, es él, mi amigo y mi compañero, siempre estuvo adelante mío, sus palabras, hubieron frases que las dijo Feller, su risa era él, estoy segura, por eso te lo digo tenemos que irnos a un lugar seguro, acá vendrán y nos mataran, estamos totalmente solos. Por favor apresúrate y lleva tu arma y municiones.

—¿Cómo puedes estar tan segura qué es él?— Me pregunta rompiendo el silencio en el que estábamos sumergidos—. Es decir y ¿McRae?
Pienso y cada vez estoy más convencida que es Feller el culpable de todo, todo tiene sentido.
—Todo y cada uno de nuestros intentos por atraparlo, fueron frustrados, cuando eso pasaba y después de que supuestamente descubriéramos que era McRae, descartamos la posibilidad de que fuera alguien más— No puedo creer que fuera tan idiota—. Pero ahora todo cierra, vi lo que él quiso que viera, caí en su trampa de lleno.
—¿Por qué? ¿Por qué delatar a McRae, si era su cómplice?—pregunta cada vez más curioso.
Pienso muy bien su pregunta, porque sin duda es muy buena.
—Fue su señuelo—digo totalmente asombrada—Es un genio, él tenía que despejar el camino, yo estaba empecinada en llegar hasta el fondo, cuando fingió su muerte, el se aseguro de que cayera McRae, sin embargo, tenía su coartada, el supuesto caso encubierto.
—Supongo que eso tiene sentido, en una mente criminal y te llamo ¿por que...?
—Para regodearse en su triunfo ¿para que más?
—Creo que lo entiendo y ahora ¿que haremos?
—Tengo que pensar, estamos acorralados, si fuera él, lo primero que haría es deshacerme del problema.—Giro y lo miro a los ojos.
—O sea nosotros ¿Eso es lo que me quieres decir?.— Si fuera otra la situación me reiría de su cara, pero sin duda esto no es gracioso.
—Exacto Bruce, nosotros somos los únicos testigos que quedamos con vida, pero no vamos a morir ni hoy ni mañana, eso te lo juro como que me llamo Karen Roach.—digo con toda la seguridad de la que soy capaz.
Me doy vuelta y empiezo a recoger todo lo que pueda, entonces me detengo y pienso estoy huyendo como si fuera una cobarde y no lo soy, solo tengo que detenerme y pensar un plan para por fin acabar con todo esto de una vez por todas.
Solo me queda una cosa por hacer, aunque es lo más arriesgado por hacer, porque a decir verdad, jamás sabré si hay alguien más involucrado.
Dejo lo que estoy haciendo y le tendré que contar mi plan a Bruce es el único aliado que tengo y si a eso le sumamos que fue fiscal en el juicio más corto de la historia (Pienso con ironía), puede ayudar.
—Tengo una idea y es arriesgada, aunque no tenemos más soluciones por el momento.
—Dime cual es.
—La CIA, en este momento es lo único que se me ocurre, ellos tienen los recursos que nosotros no, aparte de que esto ya es un caso de seguridad nacional, suma que será carnada para tiburones el hecho de que una agencia del FBI se vea envuelta en un caso así. Solo hay un pequeño "pero".
—Si me lo decís no debe ser tan pequeño Karen.
Sin duda me conoce muy bien.
—Tendré que renunciar, si logro sobrevivir a esto, no hay otra alternativa.
—¿Estas loca? ¿Cómo demonios vas a renunciar?, esto es por lo que luchaste tanto y...
—Bruce lo sé más que nadie, pero no hay otra forma, imagínate lo que pasaría en las agencias cuando se corriera el rumor de que involucre a la CIA en un caso de corrupción dentro del FBI, nadie confiaría en mí, por más que lo hiciera con razón y por una causa. Me relegarían a papeleo hasta que me retirara, si no es que me dan la baja obligatoria.
—Cariño, es un sacrificio muy grande, ellos ganarían de todas maneras.
—Bruce, no hay otra manera o por lo menos a mi no se me ocurre nada, no confió en nadie adentro de la agencia, si voy más arriba van a pensar que lo hago como venganza a McRae, tengo que buscar soluciones por fuera del FBI cueste lo que cueste.
—¿Tienes un contacto adentro?
—Si, conozco a una persona, hace demasiado tiempo que no se nada de él, pero intentare contactarme.
—Karen en todo este tiempo que estamos juntos, he aprendido jamás o mejor dicho casi nunca llevarte la contraria, pero quiero preguntarte si estas cien porciento segura de esto, porque estoy más que seguro que esto no tiene vuelta atrás.
Pienso en lo que me pregunta y sé sin lugar a dudas la respuesta.
—Estoy segura de mi decisión, no te preocupes amor, a lo largo de mi carrera muchas veces me eh preguntado si las consecuencias valían la pena y mi respuesta siempre fue igual, siempre y cuando libre a este mundo de un criminal, todo habrá valido la pena, se han perdido demasiadas vidas en esto Bruce. Ya no puedo más con esto, necesito resolverlo.
—Sabes que estoy contigo siempre.—Se acerca y me abraza, me permito bajar la guardia y relajarme sobre él.
—Lo sé amor, lo sé.

—Haré la llamada, espero por nuestro bien no equivocarme.






Hola ante todo perdón, la inspiración se fue literalmente, no podía escribir, de hecho perdí la cuenta cuantas veces escribí y borre todo, porque simplemente no me gustaba, lo sentía forzado, pero por fin encontré el rumbo y ¡Abrochen sus cinturones porque empieza la acción!


Caras Ocultas [Sin editar]Onde histórias criam vida. Descubra agora