El Encuentro.

825 83 6
                                    

"¿Ey, puedo ser atendido?"  

Jonghyun mira por encima del sonido de la voz - un murmullo bajo, distintivo entre el zumbido habitual del bar - y sus ojos aterrizan sobre un hombre inclinado al borde de la barra, sus uñas tamborilenado sobre la madera cereza con una expresión molesta en su rostro. Jonghyun nunca lo ha visto por ahí, definitivamente no es uno de los borrachos habituales que prácticamente viven allí. Él asiente una vez, dándole un vistazo discreto y llega a la conclusión de que probablemente es uno de esos hombres de negocios ricos que sólo visitan este tipo de áreas con fines estrictamente comerciales, muchas gracias.

Jonghyun deja a un lado el trapo sucio y sobreutilizado que había estado ocupando para limpiar los estantes, colocando sus manos algo sucias detrás de su espalda.

"Hola" saluda al hombre con los labios curvados hacia arriba. (Es el procedimiento del cliente, y desde que a Jonghyun se le paga por ello, no puede quejarse.)

El hombre levanta las cejas de una manera que hace que Jonghyun se sienta como si supiera que su anterior comportamiento había sido falso.

"Sólo una cerveza, gracias" responde, todavía en voz baja y Jonghyun tiene que tensar sus oídos sobre el alboroto y el ruido del bar para escucharlo. (otra razón para que Jonghyun se deje llevar aún más por la teoría del sujeto de negocios, porque nadie en este lugar es tranquilo y este hombre claramente nunca ha estado en este tipo de vecindario).

"Claro." sonríe, con voz melosa y dulce. "Sólo un segundo." Dice sosteniendo un dedo para enfatizar la frase y se dirige hacia la estación de bebidas, escogiendo un vaso (relativamente) limpio de los estantes.

"¿Dónde está Sunny?" Jonghyun salta un poco, dándose cuenta de que era el hombre el que había hablado.

"Ella se fue." Responde.

"Ah." dice el hombre con los labios fruncidos, pensativo.  

Jonghyun le entrega la bebida, pidiendo el dinero de antemano (eso también es parte del procedimiento del cliente).

El hombre lo mira antes de sonreír. "Supongo que vendré aquí más a menudo entonces."

Jonghyun se queda boquiabierto ante su (bastante guapo) rostro. Fijándose en sus grandes ojos (De todos modos ¿Quién carajo tiene los ojos ese tamaño en un país asiático?), su nariz afilada y sus labios sensuales.

Está acostumbrado a que los clientes coqueteen con él, es algo inevitable, pero definitivamente no lo esperaba venir de alguien con ropa de diseñador. Debe ser el alcohol, piensa, ignorando el hecho de que el hombre no ha bebido nada.

"¿Disculpe?" Espeta, haciendo que toda la alegría anterior se encoja en el acto.

El bastardo hace un guiño. "Soy Choi Minho."

"Lo que sea." Jonghyun pone los ojos en blanco y vuelve a limpiar los estantes detrás de él.

Esa Sonrisa. [ Jongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora