Really (I)

2.1K 154 257
                                    

La mañana se desvanece en los pasillos de la escuela, doy pasos modestos en medio de la charla diaria. Es lunes, así que Daehyun y yo tenemos literatura como de costumbre. Aprieto mis labios para detener mi sonrisa floreciente, tarareando en voz baja para mí mismo. Me desperté temprano hoy para hacer algo especial para Daehyun.

Ayer, Daehyun me acompañó a casa bajo la lluvia, ambos compartiendo un paraguas. Antes de irse, nos besamos en los labios y a los dos nos llevó siglos separarnos, estando de pie allí a pesar de habernos despedido. Tuve que esperar afuera por un largo tiempo para asegurarme de que mi cara no estuviera roja antes de entrar a mi casa.

La noche anterior fue bastante larga, ya que me quedé viendo todos los regalos que Daehyun me dio. Su carta me detallaba cada momento entre nosotros y lo valioso que fueron para él a pesar de que son aparentemente ingrávidos. Desde ese instante, cuando yo lo tire de su bolso en la multitud hasta dos años más tarde, cuando comí bibimbap con él en la tienda a la que anhelaba ir. Él escribió acerca de cada momento y la forma en que significaba el mundo para él, porque me di cuenta de que existía.

Escribió sobre el tiempo en que me abrazó en el puente y se sintió como un tonto por no ser capaz de protegerme. Él escribió acerca de nosotros en el mercado nocturno y cómo pensaba que su corazón iba a estallar cuando puso esa gorrita en mí. Él hizo que esos días insignificantes que pasé poniendo los carteles del pequeño gorrión parecieran tan interesantes, llegaba temprano a la escuela sólo para poder ser el primero en verlos.

Tuve que tragarme las lágrimas cuando Daehyun me llamó por la noche. No nos dijimos mucho, sólo hablábamos de pequeñas cosas como esta y aquella y me prometí a mí mismo un millón de veces mientras yo caía dormido que cuidaría bien de Daehyun. Que nunca más lo haría sentir triste de nuevo.

Mi madre me preguntó por la mañana, mientras ella corría por la casa, por qué estaba cocinando tan temprano. Vi estas fotos de fiambreras lindas hace un tiempo, así que decidí intentarlo. Hice una para Daehyun antes, pero la de hoy es mucho más complicada.

Es algo embarazoso, pero espero que a Daehyun le guste. Hice el arroz con la forma de dos conejos abrazándose, que resultó decente, afortunadamente. Hay espinacas por el lado, junto con unos huevos revueltos. El compartimento inferior es de salchichas cortadas en pulpos y filete de pescado frito.

Me tomó un tiempo muy largo hacer todo eso, especialmente porque yo estaba cocinando para una sola persona (con un apetito enorme, sin embargo). Mi madre me reprendió por hacerla tan fantástica cuando yo iba a comerla de todos modos.

A decir verdad, se ve muy descuidado en comparación con la imagen que Seguí. Tal vez debería haber hecho la fiambrera normal...Es demasiado cursi, ¿verdad? ¿Qué pasa si Daehyun lo encuentra extraño? Me muerdo el labio inferior, otro dilema se apodera de mí. ¿Qué pasa si está aburrido de que cocine para él?

Sólo ha pasado un día desde que empezamos a salir y ya estoy sintiendo sus efectos sobre mí. Un momento, estoy sobre la luna y lleno de positividad; El otro, estoy corriendo en torno a la preocupación y el temor, otro suponiendo cada uno de mis movimientos.

Daehyun es una persona amable. Sí, exageré con lo cursi pero...estoy seguro de que todavía le gustará. Me aseguro a mí mismo ese pensamiento, deambulando por el pasillo. Otra sonrisa se arrastra por mis mejillas mientras pienso en nosotros, en ese familiar y cosquilloso calor sumergiéndose en mí.

Todo se siente tan tonto. Hace semanas atrás, había sido tan miserable, preguntándome por qué había sido lo suficientemente estúpido como para permitir que me gustara Daehyun más que un amigo. No había manera de que Daehyun pudiera mirarme de la misma manera. No soy nada especial; soy tan aburrido comparado con él.

Hide & Seek  (DaeJae) Where stories live. Discover now