Miss (II) ☁

1.2K 141 83
                                    

No se vallan a confundir, esto fue antes de que volvieran a la escuela, paso durante las vacaciones...

Mayo, Tercer año.

Camino de un lado a otro en mi habitación, mirando fijamente la pantalla de mi teléfono. El sol de la mañana entra por mi habitación y refleja una luz deslumbrante que pincha mis ojos mientras vuelvo a girar una vez más al llegar a la ventana, cruzando de nuevo a la puerta. El teclado de marcación me mira fijamente, expectante, esperando que mi pulgar presione el botón de llamada.

Tu número ya está perforado, habiendo sido borrado y vuelto a escribir una y otra vez. Honestamente, desde ese día que me diste tu número, lo he memorizado. Realmente no puedo imaginar lo que estaría sucediendo en este momento si no hubiera lanzado la precaución al viento y no me hubiera dirigido hacia abajo para hablar contigo. Nunca pensé que tendría las agallas para hacer algo como eso, no por un millón de años, pero si obtuve ese valor, es, por supuesto, por ti.

La primera vez que me hablaste en años...Fue realmente un dejá vù, excepto que en ese momento, en primer año, yo era más bajo y más delgado que tú. Volver a conocernos de nuevo oficialmente en el mismo escenario es realmente increíble. Recuerdo que estaba preocupado ese día, después de haber puesto una lata de café encima de tu casillero mientras miraba cautelosamente. La conversación que tuve con Taemin el día anterior me abrumó y jure que me quedaría quieto, por lo que nunca correría el riesgo de ser descubierto.

Pero ese día...es cursi, pero yo seguí adelante y podría decir que fue el destino. Acababa de terminar la práctica y el equipo estaba regresando, Jaebum se había quedado atrás por pedirle a Jieun que modelara con él para una sesión de fotos. Cuando regresó, me sorprendió verte con él, pero logre serenarme y obligarme a mirar al frente...en su mayoría. Estuviste abrazando mi chaqueta y yo, afortunadamente, me mantuve en calma cuando Jaebum por poco me echa al agua, mencionando que tenía la misma chaqueta. Mis ojos estaban puestos en el suelo la mayor parte del tiempo, me perdí por accidente en tu voz antes de sacudir tu conversación con Jaebum de mi cabeza.

Entonces, me di cuenta de que nos quedaríamos solos en el tren una vez que Jinyoung y Jaebum se bajaran en sus paradas y había repasado una y otra vez lo que te diría. Se extendía desde el clima hasta ayudarte a llevar tus cosas, pero era demasiado soso o demasiado espeluznante. Había decidido preguntarte si tú estabas en nuestra clase de literatura (Diablos, cuando yo lo sabía desde el primer día) Pero cuando finalmente nos quedamos solos, me quedé en blanco. ¿Cómo podía hablarte tan fácilmente cuando llevaba años esperando por esta oportunidad?

Y luego... diste el primer paso. Al igual que lo hiciste en primer año.

"Debe ser agotador"

Puede haber sido sólo otra noche para ti Youngjae, pero fue increíble para mí. No pude dormir porque seguía repitiendo en mi cabeza la manera en la que caminamos juntos a casa y como me hablaste tan amablemente. Recordé mis palabras, quejándome por lo aburrido que fui y patéticamente trate de alterar lo que pasó en mi mente con un "qué pasaría si". Pero entonces, fuiste tan agradable en iniciar la conversación y mientras pensaba más y más, fue entonces cuando sentí: La esperanza.

Esperanza de que tal vez, podríamos ser amigos. Tal vez podría cuidar de ti desde una distancia más cercana y preocuparme por ti sin esa impotencia de no poder hacer nada. Me llenabas de un dulce y empalagoso calor, del cual siempre me había castigado cada vez que pensaba en nosotros, en que posiblemente estaríamos más cerca. Sólo tal vez, no eran tan poco realistas como yo pensaba que eran. Sólo tal vez, yo sería capaz de saludarte todos los días, me sonreías de vuelta y me agitarías tu mano en señal de saludo.

Hide & Seek  (DaeJae) Where stories live. Discover now