Exhausted (I)

904 130 78
                                    

Durante las últimas semanas, he estado evitando a Daehyun. Sé que es horrible de mí parte hacerlo, pero no puedo evitarlo. Cada vez que lo veo en los pasillos, mis pies inmediatamente giran por cuenta propia y corren en sentido contrario. La peor parte es que estoy bastante seguro que Daehyun se ha dado cuenta de lo que estoy haciendo. Por supuesto que lo haría; ¿qué estoy diciendo? Estamos juntos tan a menudo y de repente hemos pasado días sin vernos por más de cinco minutos.

Después de lo que dije ese lunes, Daehyun se disculpó por teléfono y juró que no vio más allá del beso además de un gesto amistoso, para mi alivio. A pesar de que alivió algunas de mis preocupaciones, todavía no puedo enfrentarme a él.

Las últimas semanas no han sido buenas. Es mi culpa, ya que me he mantenido lejos de Daehyun. Parecía mucho más tranquilo este martes cuando me encontró entre la multitud y me preguntó si quería estudiar con él, pero le dije que tenía que encontrarme con un maestro para su consulta. Me llamó esa noche y a mitad de camino, le dije que estaba cansado y quería dormir, a pesar de que siempre hemos hablado hasta las once los días que no llegamos a encontrarnos.

Eso en sí ya es horrible, ¿verdad? Estoy actuando como su novio, queriendo escuchar su voz y así consiguiendo estar tan acostumbrado a tenerlo siempre a mí alrededor. Tal vez era mejor cuando no sabía que me gustaba, pasando horas hablando con él sin pensar, sin entender por qué yo estaba siempre tan alegre, pero al menos ahora estoy empezando a abrir mis ojos más ampliamente.

Más o menos lo mismo ocurrió el día antes de ayer, excepto que peor, ya que Daehyun vino a mi clase temprano y dijo que compró tarta marmolada para compartir. Pasé el recreo inquieto como si tuviera hormigas en mis pantalones y yo estaba tan contento de que Hongbin llegara para salvar lo incómoda que era nuestra conversación.

Ayer fue mejor ya que Daehyun no se acercó a mí, además de detenerse a hablar conmigo en el pasillo cuando me vio, además de la habitual llamada nocturna. Parecía aún más silencioso y casi distante, pero cuando le pregunté, él simplemente dijo que estaba cansado. Aun así, tuvimos clases de literatura ese día, así que comimos juntos el almuerzo como de costumbre. Apenas pude mirarlo a los ojos durante unos segundos, pero honestamente parecía cansado.

No contesto sus llamadas y corto nuestras conversaciones por mensajes de texto con excusas de que estoy ocupado o que tengo que ducharme. O bien le digo que me voy a quedar en la escuela para terminar mi tarea cuando él me pregunta si quiero que volvamos a casa juntos, o salgo corriendo de la clase justo después de que suene el timbre y le pido disculpas, diciendo que ya me he ido.

Honestamente, no se trata sólo acerca de evitarlo para resolver mis sentimientos por él. Es porque...duele. Cada vez que estoy a su lado, descubro muchas cosas más que amo sobre él. Estaba bien cuando simplemente pensaba que era lindo que los pliegues de sus mejillas se inclinaran un poco, pero todo lo que hice pasar como cariño es cada vez más mal interpretado.

Tengo miedo de que me guste aún más, porque ¿A dónde me llevará esto cuando él sostenga la mano de otra persona? Siendo el único que puede verlo desde lejos, el pensamiento me hace sentir tan solo. Me temo que va a doler más de lo que duele ahora. A veces, cuando sabes que no obtendrás las cosas que quieres, la única salida es hacer que tú lo quieras menos.

Estoy seguro de que él tiene sus propios amigos con quienes pasar el rato. Quiero decir, nunca fui la mejor compañía, así que ahora, él tiene tiempo para sus otros amigos. Sí, estoy seguro de que no le importará mucho. Probablemente no le importa que me haya ido ya que no soy tan importante para él.

Yo distraídamente juego con el borde deshilachado de mi libro de texto, perdido de la clase mientras el profesor recorre a través de varios errores conceptuales. Es estúpido. Lo extraño, pero soy el que huye de él. Yo solo...

Hide & Seek  (DaeJae) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant