❄ Quiet (I)

1K 145 85
                                    

Junio, último año.

-"¿Le dijiste, hyung?"

Levanto cuidadosamente la cabeza mientras Jongup me examina, el asombro está escrito por todo su semblante serio. Separando mis labios, momentáneamente reflexiono sobre que decir antes de, finalmente encoger mis hombros. Jongup instantáneamente se funde en un severo ceño fruncido y él recita, -"Himchan hyung, dijiste que lo harías, ¿por qué no lo hiciste?"

-"Pensé que era lo mejor"- Contesto, tomando asiento junto a él en los bancos de la escuela. Los restos del tacto de Youngjae y su cálida sonrisa persisten nauseabundamente en lo más profundo de mis entrañas. No me atreví a decir las palabras a pesar de que me había hecho a la idea por milésima vez.

-"¿De qué sirve decírselo?"- Exhalo con fuerza, tratando de no dejar que el peso se aplaste sobre mis hombros. -"No es como si Youngjae necesitara saberlo".

-"No es por él"- Jongup se agita con frustración, mirándome a los ojos. -"Es por ti, hyung, ya hemos pasado por esto".

-"Y yo dije que estaré bien"- Digo, con un sutil fastidio subrayando mi tono. En momentos como este, desearía que Jongup no se entrometiera en mi confesión con tanta insistencia. Él me había arrinconado ese día y me exigió que explicara por qué estaba huyendo de Youngjae como si él fuera la mayor atrocidad que jamás había conocido, a pesar del hecho de haber pasado todo el mes de diciembre preocupándome por su regalo de cumpleaños.

-"En serio, ¿Qué saco con decirle? Es básicamente un callejón sin salida ir por ese camino"- Estallo, queriendo dejar todo el problema detrás de mí. Es mejor dejarlo ir. No es como si Youngjae fuera a tomar bien si le confieso que de alguna manera, estúpidamente llegó a gustarme más que un amigo.

¿Cuándo comenzó? ¿Fue cuando él era estudiante de primer año y sentí mi corazón crujir, viendo cómo él se negó a probarse la ropa conmigo? Tal vez fue cuando Youngjae era estudiante de segundo año y yo odiaba la forma en la que él caminaba, como si tuviera tanto miedo de ocupar el espacio a mi lado. Sabía que algo estaba absolutamente mal al principio del año, cuando mi garganta se secó, observándolo como despertaba de su sueño y sus delgadas piernas se enroscaban junto a mis sábanas.

Esa noche, cuando Youngjae estaba en mis brazos, mientras yo observaba cómo sus ojos se cerraban y su respiración se nivelaba, yo...quería besarlo. No en la mejilla, como había hecho para demostrarle que no era nada de lo que él creía el por qué lo estaba evitando, sino en los labios. Quería besarlo hasta que llegara el amanecer y respirar en él hasta que no tuviera nada que inhalar más que a mí.

¿Cuándo fue, realmente? No creo que quiera saber cuándo empecé a anhelar a Youngjae de otra manera.

Jongup aprieta los puños y se reclina en el asiento, la exasperación emana de su expresión disgustada. -"¿La manera en la que estas actuando ahora, es mejor, hyung? Todo lo que haces es huir de él. No sólo estás haciendo las cosas difíciles para ti, sino que también estás lastimando a Youngjae hyung y él no se lo merece".

-"Hyung, él no va a odiarte"- La voz de Jongup se suaviza. -"Ya has dicho que él estaba bien con este tipo de cosas, Youngjae hyung te ama tanto; No va a pensar que eres repugnante".

-"¿Cómo lo sabes?"- Estallo, el enojo trepa sobre mis amargas silabas. -"Él podría haber dicho eso sin sentirlo"- Antes de que Jongup pueda alzar una protesta, lo corto bruscamente. -"No es tan fácil como crees, Jongup".

Nos sumergimos en un silencio prolongado mientras cierro mis ojos, inclinándome en la fatiga. Todavía tengo tres ensayos que terminar hoy y ya es suficiente que tenga que lidiar con mis malditos sentimientos. No necesito a Jongup en mis asuntos.

Hide & Seek  (DaeJae) Where stories live. Discover now