*Doble actualización!!!! :) Recuerden que el ☀significa que el capitulo esta contado por una tercera persona.
Enero, Primer año.
Es una fría mañana de enero, el viento sopla en la estación de tren de Woonmyung y serpentea descaradamente a través de los cabellos de los atontados trabajadores de oficina. En un rincón de la estación, un niño pequeño está nervioso junto al andén, recogiendo las costuras de los pantalones de su uniforme azul oscuro. Él agarra la nota adhesiva en su mano, arrugándola mientras se retuerce ansiosamente.
"Tomar cinco paradas desde la estación de Woonmyung hasta el intercambio en Junjin. Trasladarse a la línea roja y tomar el tren hasta la estación de Hyunyoung (2 paradas). Girar a la izquierda de la estación de tren y seguir recto (cruzar un semáforo)".
No es el primer día de clases, pero sin duda se siente de esa manera para Daehyun. Él nunca ha ido a la escuela por su cuenta, ya que tiene un conductor designado para llevarlo allí. Con toda honestidad, Daehyun no sale tanto, porque nadie más que su tutor se molesta en sacarlo. No está familiarizado con las rutas del tren a pesar de que lo ha tomado unas cuantas veces, pero en todas ellas ha estado con otra persona.
Es precisamente debido a su tutor que está temblando aquí en los restos del vendaval de invierno, con una chaqueta holgada cubriendo su estructura delgada. Su padre finalmente cedió después de unos días en los que Yoochun insistió en que Daehyun necesitaba ir a la escuela por su cuenta al menos una vez.
"Daehyun necesita aprender a hacer las cosas por su cuenta en lugar de que hagan todo para él. ¿Cómo va a adaptarse cuando sea lanzado solo al mundo la próxima vez? Apenas siquiera sabe cómo moverse por su cuenta".
Bueno, Daehyun admite que vive una vida bastante aislada y protegida. Desde que se mudó de Busan a los seis años, sus padres decidieron educarlo en casa y contrataron a Yoochun para que cuidara de sus estudios. Sus padres poco a poco pasaron cada vez menos tiempo con él debido a su negocio recién abierto y no tenía amigos ni padres que lo sacaran, no ha salido mucho a explorar.
Probablemente es por eso que todavía no sabe cómo hablar con los otros chicos de su clase...fue como una pequeña mancha silenciosa en su primer día, mientras todo el mundo estaba hablando y divirtiéndose. Hasta ahora, todavía no tiene ningún amigo. Nadie quiere ser su amigo.
En el recreo se sienta solo la mayor parte del tiempo porque su empleada doméstica hace el almuerzo para que él lleve a la escuela, a excepción de algunas chicas que se quedan ahí con sus cajas de comida, charlando en una esquina del salón.
La escuela es bastante aterradora para Daehyun. Durante los últimos años, él ha estado principalmente encerrado en casa, así que no está acostumbrado a estar en un lugar con tanta gente por tanto tiempo. Es ruidoso y se siente muy incómodo.
También se pone nervioso cuando sus compañeros de clase lo miran y comienzan a susurrar; Él debe ser considerado extraño ya que es tan tranquilo y nunca habla. Además de la sala de clase, Daehyun no vaga por el campus, yendo directamente a casa después de clase.
Por un momento, Daehyun se pregunta si está en la estación correcta, se agita incómodo. Eran diez minutos a pie pero podría haber caminado mucho más y haber terminado en otra estación ¿verdad?
No debería haber accedido. Podría estar sentado en su coche, observando el paisaje desordenado que se extendía por la ventana y nada más que el silencio de los transeúntes que hablaban y del tráfico que se escapaba de él.
YOU ARE READING
Hide & Seek (DaeJae)
FanfictionDesde joven, nunca he sido particularmente destacado, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia, siempre he clasificado en el promedio. La mayor parte de mi vida el no ser notado era algo a lo que estaba acostumbrado. Así que, en una mul...
