Afraid (II)

1.3K 149 127
                                    

Enérgicamente marco el paso por el camino y finalmente llego a mi bloque. Desde lejos, veo una débil figura de pie en el ascensor del vestíbulo. Incluso desde aquí, puedo reconocer la figura encorvada de Daehyun, él simplemente está mirando hacia el suelo y frotándose la nariz.

-"¡Daehyun!"- Me acerco a él mientras levanta la cabeza. La sonrisa reconfortante que florece sobre sus mejillas tiene mi corazón golpeando un poco más fuerte. Todavía está vestido con su uniforme escolar, con su bolso colgado sobre un hombro; Él no fue a casa primero y esperó por mí afuera...

-"Lo siento, debes haber esperado mucho tiempo"- Trato de agarrar la bolsa de plástico que está sosteniendo, pero él me esquiva hábilmente, todavía sonriéndome.

-"Está bien. No lo hice"- Daehyun asegura, fijando sus ojos en mí por un largo tiempo, sin un indicio de palabras en sus labios.

Esta perdido en sus pensamientos de nuevo. Estallo en una risa suave y lo evito, presionando el botón del ascensor. Intento una vez más quitarle la bolsa con comida, pero Daehyun se balancea a mí alrededor, riéndose en su puño. Yongguk tenía razón, Daehyun es realmente rápido y ágil.

Estoy feliz. Pensé que no iba a llegar a ver a Daehyun hoy.

-"Lo siento. Espero no haberte molestado"- Daehyun dice en voz baja con tono áspero, mirándome con los ojos entrecerrados.

-"No lo hiciste"- Le agarro suavemente la muñeca y lo llevo al ascensor, observando la brillante sonrisa que resplandece en su rostro.

No me puedo imaginar el mundo sin una sonrisa como esta. Estoy muy contento de que Daehyun sea más feliz.

-"Gracias por conseguir la cena. ¿Cuánto te costó?"- Pregunto. El ascensor llega a mi piso y Daehyun se encoge de hombros con timidez.

-"Lo olvidé".

-"Sí, como no"- Digo con un bufido, empujándolo ligeramente. -"Mañana voy a ir al Coffee Cojjee para averiguarlo".

Al desbloquear la puerta, me saco los zapatos y empujo la puerta, abriéndola para Daehyun. Justo cuando él entra, noto que el desorden que había hecho esta mañana aun esta por el suelo. Grito y apresuradamente tapo los ojos de Daehyun, sintiendo sus pestañas rozar la palma de mi mano.

Oh dios, esto es tan vergonzoso... ¡Dejé mi ropa sucia aquí! Esta mañana, necesitaba parar en la panadería y conseguir algunos bocadillos adicionales para Himchan y por culpa de mi mala suerte no podía encontrar mi billetera. Termine destrozando la casa solo para encontrarla justo en el fondo de mi mochila desordenada.

-"¿Youngjae?"- Daehyun dice confundido.

Me estremezco, mirando mi ropa interior tendida en una esquina. Incluso si ambos somos chicos, ¡no puedo dejar que Daehyun vea eso!

-"Daehyun, ¿puedes-puedes cubrirte los ojos un rato? Sólo por unos minutos"- Murmuro tímidamente.

Una sonrisa tranquila emana de los labios de Daehyun y él tararea, colocando su mano sobre la mía. Deslizo mis manos, perdiendo una fracción de segundo sólo para pensar en cómo su mano es realmente más grande que la mía por mucho y me apresuro a recoger mi ropa. La tiro en el cesto y recojo los pantalones que había desechado, me apresuro a ordenar el lugar en un minuto, corriendo hacia Daehyun.

Todavía está de pie junto a la puerta, obediente, con la mano sobre los ojos. Ahogo una risa, echando un vistazo a su nariz de halcón y a sus labios gruesos durante un breve momento, antes de guiar su palma fuera de sus ojos.

Hide & Seek  (DaeJae) Where stories live. Discover now