|| FINAL ||

2.4K 299 127
                                    

Jimin

Me ha costado toda mi mesada, mi orgullo, dignidad y energía, pero al fin estoy aquí. Frente a la casa de NamJoon, me ha llevado meses convencer a Tae que me dijera donde se encontraba Joonnie, todo este tiempo me he dado cuenta el daño que le cause al ver que no quería que lo encontrara. Y me arrepiento completamente de todo el mal que le cause, no puedo dar la escusa de que era joven, pero era un idiota.

Golpee lento, y con miedo, la puerta, esperando a que Nam hyung abriera, y que no me cerrara la puerta en la cara, después de unos minutos se abrió.

Después de años sin vernos, sin ningún contacto, verlo es... raro. En primera porque su pelo es blanco, parece que tuviera canas. Esta mucho más alto y esa ropa le hace ver mucho pero mucho mas grande que un chico de diecinueve años.

-NamJoon, tu pelo... -¿En serio no podía decir algo más... casual? Como "Hace tanto tiempo...".

-Hola Jimin, no esperaba verte aquí -su expresión era neutra, con una media sonrisa, como si no le sorprendiera.

-¿No estas sorprendido de que este aquí? -pregunte sin querer.

-Tae me mando un mensaje hace unas horas de que tomaste un vuelo hasta aquí para visitarme. Entra.

Recordar ahorcar a Tae cuando vuelva.

-Claro. -Al entrar me alegró saber que la decoración era exactamente a como me había imaginado la casa de Nam. Llenas de cuadros, figuras de accion y pequeños recuerdos que se compran en las tiendas de regalos al visitar alguna ciudad- Tu casa es como me imagine que sería.

-¿Un perfecto orden? -pregunto con aire divertido.

-Algo asi -respondí. En parte estaba incomodo, sentía que Namjoon lo que menos quería era que estuviera en su casa, cerca suyo. Tome aire, intentando tranquilizar mis nervios y no salir corriendo- ¿Cómo has estado? -Susurre, aunque a la distancia a la que estaba hyung podía escucharme.

-Bien, ¿Y tú como estas después de aquello? -pregunto indeciso de tocar aquel tema.

-Realmente, bien, he avanzado mucho en un año. -Recorrí el salón de la casa, viendo los cuadros en blanco y negro, y unos pocos a color- Tú también has avanzado, supongo..

-Ya casi termino la universidad -Soltó una risita- Mis letras ahora son más maduras, no como antes que solo escribia sobre amor...

-Wow hyung, eres un genio -lo elogie, siempre lo elogiba por su sabiduría.

-No tanto, sigo siendo el mismo descuidado de toda la vida. -Había desaparecido de la sala, supongo que estaba en la cocina por su pregunta:- ¿Café, agua, un refresco?

-Estoy dejando la cafeína, un poco de agua esta bien. -A los segundos llego con una taza de té y un vaso grande lleno de agua- Gracias.

-Siéntate, el sofá no tiene pinchos. -Acepte y me senté a su lado, había una distancia muy grande pero la aceptaba, la prefería ante de tenerlo a miles de kilómetros- ¿Hace cuanto estas aquí?

-Llegue hoy en la mañana, aún tengo que acostumbrarme a los horarios.

-Me sucedió lo mismo cuando llegue, te acostumbras. Igualmente ¿te iras en cuanto?

-Aun no lo tengo planeado, creo que me quedare por un semana o algo asi -respondí dándole el primer sorbo a mi refresco. Nam ya estaba a mitad de su té, lo mire coger la taza y llevarla a su boca, sin mosquearse tomo un sorbo aunque este muy caliente el liquido- ¿Tú planeas algo para estas vacaciones?

La ultima conversación que tuvimos fue aquel día en la fiesta. Mierda, aquel día fue un asco. Ahora comprendo el daño que le hice a Nam. Perdí la oportunidad de estar con una persona que podría dar hasta su vida por la mía y yo simplemente me quede con un imbécil para después estar con otro y después con otro y asi continuamente.

Mi vida fue un asco, era un idiota y no sabía escoger bien con que personas estar. Pero ya sucedió y debo seguir hacia delante, y espero conseguir que hyung este a mi lado.

-Pues tengo muchos planes, proyectos y estaré muy ocupado. -Se escucho el cerrojo de la puerta abrirse, ambos miramos hacia esa dirección, ¿Jonnie compartía piso?

-Ya he lle... -Un hombre de pelo castaño, de ropa casual, sus labios gruesos y ojos grandes y negros: era un principe. Estaba parado en medio de la sala, esperando a que el peliblanco dijera algo, él se levanto del sofá sin ningún apuro y se acerco.

Abrí los ojos impresionado, baje la mirada, incomodo. NamJoon estaba besando a aquel hombre.

-Todo estará bien. -Levante la mirada, Nam hyung estaba tomando de la cintura al hombre mientras este le acariciaba la mejilla- Jimin, él es Seok Jin ¿Recuerdas?

-Sí -respondí, tome un trago de mi refresco y me levante para saludarlo, Seok Jin siguió mirándome, no acepto mi mano así que la aparte, incomodo. Me miraba de una forma que intimidaba, me daba miedo. Trague las ganas de llorar, estaba casi recuperado, no lo estaba del todo, Jin mirándome de ese modo me hacia recordar muchas cosas.

-Seok Jin para -interrumpió la voz de NamJoon, mis pulsaciones subieron, mis manos temblaban, no podía controlarlo. Me sentía débil, incapaz de moverme, mis mejillas comenzaron a empaparse de lagrimas.

Escuche los pasos de ambos, se alejaban, quizá para hablar. Poco a poco comencé a tranquilizarme al saber que no tenía los ojos de Jin sobre mí, recordando los ejercicios que me dijo mi psicólogo de hacer al tener algún ataque.

Al volver a estar tranquilo me acerque con sigilo a la otra sala para poder escuchar de lo que hablaban. Sé que estaba mal pero no podía resistirme cuando escuche mi nombre.

-Estamos en el mejor momento de nuestra relación ¿y ahora tiene que llegar él a arruinar todo? Construimos muchas cosas juntos, ¿esto no es nada?

-Kim Seok Jin deja de exagerar las cosas, no se va a arruinar nada, solo está de visita. Lo que haya pasado antes no volverá a pasar ahora.

-No se Nam, sabes que cuando estoy de esta manera las cosas no salen bien.

-Juro que todo estará bien, estamos bien y lo vamos a seguir estando. Por algo estoy comprometido contigo -Escuche risitas y sonidos de besos.

NamJoon comprometido.

No sé como reaccionar, en parte viaje todos estos kilómetros con un poco de esperanza de poder estar con Nam, fui un idiota al pensar que llegaría y él me daría una oportunidad, que me abrazaría y me diría que me extraño mucho todo este tiempo.

Ahora me doy cuenta de todas las oportunidades buenas que me dio la vida y yo preferí el camino oscuro y lleno de peligro.

Me di la vuelta, lleno de decepción, decepción de mí mismo, camine hacia la puerta y me largue de ahí, para dirigirme directo al hotel, recoger mis maletas y volver a casa. A buscar una salida, dejando la vida de NamJoon y SeokJin en paz, felices.

Por mi parte buscare mi felicidad cueste lo que cueste.

para que sepan soy amante de los finales abiertos y odio las segundas temporadas.

Nos vemos en otras fics:)

FriendZone {Nammin/Namjin}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon