|| CINCO ||

1.9K 305 26
                                    

-Con Taetae y Bin fuimos de campamento la semana pasada, tendrías que haber ido -comento haciendo un leve puchero, viéndome a los ojos, sonreí por lo adorable que se veía.

Lo abrace por los hombros, acercando a mi cuerpo, mordí mi labio y despeine el pelo rosa de mi, lamentablemente, mejor amigo.

Jimin se separo, empujándome, lo vi asombrado por su comportamiento al ver a Young Bin cerca, el menor corrió, para saltar en los brazos de su novio. Al ver la escena fruncí el ceño, Bin me veía con una sonrisa maliciosa y sostuvo a Jimin de su trasero. Se me hirvió la sangre y apreté mis puños.

-Hijo de puta -gruñí, ajuste la mochila a mi hombro y tome mi móvil.

Jimin se separo luego de un largo y húmedo beso con el castaño, me vio mientras llamaba a Seok Jin. Lo vi hacer una mueca, que luego desapareció cuando sintió nuevamente los labios de Young Bin.

Asco.

Observaba a la pareja con una mueca de molestia, pero a la vez me daba gracia que Bin tuviera que meterse con alguien seis años más joven para poder tener sexo, idiota.

La verdad es que la semana en la que Jimin, su novio y Tae estuvieron de campamento yo estuve en el departamento de Jin. Y, mierda, me hizo tan bien esa semana, olvidarse por una semana de mi problema en la Fried Zone me hizo tan bien, que quería pasarme años junto al mayor, era una hermosa distraccion.

Y lo mejor, ya había dejado amar un poco menos al pelirosa. Aunque eso no significara que no lo quiera, aún me siento mal cuando lo veo besar labios que no eran los míos.

Vi el, ya conocido, coche negro, sonreí y camine hacia este.

-Hyung, espera -interrumpió Jimin entre los brazos de Young Bin, fruncí el ceño- ¿Quieres ir a almorzar con nosotros? -sonreí pero negué en mi interior.

SeokJin ya se adelanto para eso.

-Voy a ir a almorzar con Jin hyung. -respondí.

-¿Jin? -pregunto Jimin con el ceño fruncido.

-Hola Joonnie. -Me gire y sonreí al ver al castaño, se veía tan hermoso, mierda, en serio me gustaba demasiado.

-Hola -lo salude junto con un beso en la comisura de sus labios- Ellos son Kim Young Bin y Park Ji Min -los presente.

-Hola. -Alzo su mano para saludarlos, realmente frió- ¿Nos vamos? -su amabilidad volvió cuando me vio, sonreía viéndome a los ojos. Seok Jin era perfecto.

-Sí, claro. -Asentí y tome su mano, para poder irme con él- Adiós Jiminnie.

-Adiós -respondió algo ido, con una mueca.

Jimin tenía una rara expresión, desde que me había visto junto a Jin hyung. Algo incomodo, da igual.. supongo.

espero que les haya gustado:)

Elliot se despide

FriendZone {Nammin/Namjin}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz