|| DOCE ||

1.7K 264 45
                                    

Tome una de las miles de cajas de Jin y la lleve dentro de la casa.

¿Qué sucede?

Pues hace más de dos meses Seok me propuso vivir juntos, en la ciudad donde se ubicaba la universidad de arte a la que quería cursar.

Jin paso a mi lado en busca de más cajas que sacar del camión de mudanzas, me guiño un ojo y yo no pude mas que sonrojarme.

Había hecho una lista de pros y contra de mudarme con Jin, algo bastante lejos. Y con lejos me refiero en otro continente.

El pro que más destacaba era olvidar a Jimin, olvidar lo que sentía por él, olvidar todo lo que aquella ciudad me hizo pasar.

Digamos que con esta mudanza conseguí un par de amigos más, y otras se reforzaron, como mi amistad con Tae. Conocí a los simpáticos de Yoongi y Jungkook, pero por separado, habían acabado su relación de cuatro largos años antes de que Jin me propusiera vivir con él.

El castaño traía las ultimas cuatro cajas que había en el camión. Las dejo en el suelo, suspiro mirándome. La tensión se notaba espesa en el ambiente. Hacia mucho no tenía contacto con Jin, simplemente abrazos. Y ahora mismo estamos solos, en una muy bonita casa...

Camine hacia él y lo abrace mientras intentaba unir sus labios con los míos.

Mi familia se había emocionado y alegrado mucho por la petición de Jin, habían comprado la mitad de los muebles de la casa, aunque el mayor se haya esforzado por convencerlos de comprar todo él.

Y podría decir que esto era genial, que al fin debería sentirme realmente bien y libre, pero me faltaba la pequeña presencia de Jimin. El pelirosa fue gran parte de mi vida, me enamore sin siquiera besarle, sin tocarlo, sin ligues, sin decir ningún sentimiento profundo.

Y aunque lo haya expresado de otras maneras seguía siendo el mismo amor, amor de querer llegar a ser más que simples amigos.

Pero muchos amores no llegan a cumplirse y juntarse. Y lo entendía, entendía perfectamente que Jimin prefiera personas malas, no era mi culpa, quizá simplemente le atraían esas actitudes, para gustos colores.

Y yo amaba el arco iris que era Jimin, pero él siempre prefirió la lluvia, las tormentas, nunca el cielo despejado que puede llegar a ser por él.

Les gusta? pega con los personajes?
Y no, no pienso hacer un Jin pasiva Namjoon activo y que Nam sea super protector y Jin una princesa
odio que lo traten de princesa a Jin

FriendZone {Nammin/Namjin}Where stories live. Discover now