|| DIEZ ||

1.8K 274 119
                                    

El ambiente se veía divertido. Estaba de la mano de Jin hyung, ambos buscando a Taehyung.

Nos encontrábamos en la fiesta de los padres de Shin Su Ran, una compañera. Los padres de ella ofrecieron su gran casa para festejar.

Mi familia se había despedido de nosotros y mañana nos veríamos para almorzar y conversar sobre todo. No dijeron nada sobre el beso que le di a Seok, al contrario me sonrieron.

El castaño cogió dos latas de cerveza y me ofreció una, con gusto la acepte y abrí para darle un sorbo. En toda la casa retumbo la canción de Fifth Harmony, Worth it, sonreí y rodee el cuello de Jin recibiendo una sonrisa de parte de él.

Buscare a Tae luego.

-Give it to me, I am worth it -cante mientras movía mis caderas contra su cuerpo. Desafinaba muy feo, no era de los de cantar, aunque mayormente desafinaba para dar gracia.

Jin y yo movimos nuestras caderas, sonriendo, coqueteando. Eramos como dos adolescentes aunque yo ya pasaba a la otra etapa, donde mi novio ya estaba.

A la mierda Tae.

Lo tome de la mano y caminamos hacia el segundo piso, Jin me besaba mientras caminábamos directo a una habitación, mi espalda se pego a la puerta, salte para rodear la cintura del mayor con mi piernas y su cuello con mis brazos.

Jin abrió la puerta y me aventó a la cama, escuchamos un chillido y nos separamos.

Vi el cabello rosa de Jimin y empuje a hyung de encima mio, Jiminnie sollozo y cubrió su rostro.

-¿Jiminnie qué sucede? -pregunte acercándome a él, sentándome en el borde la cama. Gire hacia Jin, lo vi suspirar e irse de la habitación.

-Bin termino conmigo de nuevo y se fue con Hyuna -escuche su débil voz, quebrada por su llanto.

Lo abrace, y lo senté en mi regazo, sus piernas a cada lado de mí. Acaricie sus mejillas. No hablamos desde hace mucho, desde hace semanas.

Y aun hacía mover miles de cosas dentro mio con solo mirarme, aún él aumentaba mis pulsaciones, aún lo quería...

-Ya tranquilo Minnie, sé que puede doler pero Bin es un idiota, no sabe todo lo que se pierde.

-No se pierde nada, me dijo que era muy poco para él. -Sus ojos estaban llenos de lagrimas, apenas abría sus ojos para mirarme. Limpie las lagrimas en sus mejillas con mis pulgares.

-Hay muchas personas que quieren estar contigo Jimin, solo tienes que abrir los ojos. Personas que no te tratarían como un objeto, que te valorarían.

-¿Eso crees?

-Sí Jimin, Young Bin tan solo es un idiota que solo usa a las personas ¿Cuantas cosas lindas hizo por ti? ¿Cuantas veces te dijo cuanto te quería? ¿Estas seguro que el te quería?

-Me compraba muchos regalos...

-Jimin el amor no es dar flores, chocolates o peluches -hable tragando el nudo en mi garganta-. El amor es ver a esa persona como la más hermosa aunque su rostro este llena de lagrimas, resfriado, recién despierto, con resaca. No sentís mariposas en el estomago -le hice cosquillas en su pancita haciendo que suelte una aniñada risa y se removiera- sentís las ganas de estallar por miles de emociones. Es algo que te une a esa persona a pesar de que no sepa sobre tus sentimientos, es protegerla sin razón, es querer demostrar todo con pequeñas y grandes acciones.

-Bin nunca dormía conmigo por las noches -comentó luego de unos minutos mirando sus manos-. Nunca vimos películas juntos, y muchas veces salia con sus amigos de fiesta, prefería eso antes que pasar la noche conmigo o al menos invitarme a la fiesta.

Sabía que este era el momento, tenía que decirle todo lo que sentía al menor, sabía que razonaría y me diría que sí, que podríamos intentarlo.

Sonreía mientras le acariciaba las mejillas, ya quería besar sus labios por el motivo de que estuviéramos juntos.

Y puede ser algo cruel para Jin pero necesitaba sacar todo o explotaría.

-Creo que hablare con Bin, de seguro volverá conmigo y entenderá que tiene que ser un poco más cariñoso. Sé que nuestra relación es buena.

Me quede en silencio al escuchar decir esas palabras.

...

Aleje a Jimin de mi regazo, él me miro algo confundido. Negué con mi cabeza y apreté mis dientes.

Pero no pude contenerme.

-¡¿En serio iras con ese imbécil para volver a estar juntos? ¿Acaso estas bromeando? ¿Sabes cuantas veces he tenido que aguantar esta situación?! -grite levantándome de la cama- ¡Pero esta vez es la puta gota que colmo el vaso, no seguiré soportando esto! -golpee la pared realmente enojado haciéndole daño a mis nudillos- ¡¿Crees qué es sencillo ver como sufres por un imbécil que no te valora? ¿Sabes cuantas veces he llorado por tu culpa? ¿Al menos sabes la mierda de daño que me has hecho cuando intentaste darle celos a Bin conmigo? ¿SABES LO MIERDA QUE SE SIENTE CUANDO ME TRATAS DE AMIGO?! -explote.

Me gire con mi rostro empapado en lagrimas, Jimin me miraba impresionado, con sus mejillas sonrojadas y sus ojos rojos por el llanto.

-¿Nam, yo te gusto? -pregunto en un hilo de voz- Es imposible, soy tu amigo hyung -dijo levantándose de la cama.

¿Ese es el sonido de mi corazón haciéndose trizas?

-Vete -dije bajando la mirada, apenas audible- ¡Vete y no vuelvas a verme, no quiero verte nunca más! -grite apretando mis puños.

Jimin me rodeo y lo empuje haciéndolo caer al suelo. No quería que me toque, sentía como me rompía cuando lo hacía.

-¡Vete con el idiota de Bin, ve a sufrir con él, yo ya no soy nada para ti y tú ya no seras nada para mí! -grite.

La puerta sonó despacio y caí en cuenta de lo sucedido. Rompí en llanto, no podía creer esto.

No sé cuanto llevo llorando en la cama, simplemente lloro recordando cada detalle que amo de Jiminnie. El pequeño chico de Busan que logro hacerme sentir miles de cosas sin siquiera haberme besado como siempre desee.

-¿NamJoon? -La puerta se abrió y solo jadee, mi pecho subía y bajaba rápidamente- Bebé ¿Que sucedió? -mis ojos estaban apenas abiertos y no podía ver mucho por las lagrimas. Sentí el suave tacto de Jin y mi respiración poco a poco se tranquilizo, aun así las lagrimas seguir cayendo- Oh bebé, me duele tanto verte de esta manera. -Tomo mi mano, la cual mordía para no sollozar, acaricio las marcas que causaron mis dientes-. No te mereces esto, vamos, a casa amor.

Asentí, Seok rodeo mi cintura y me ayudo a levantarme, me abrace a él sin querer separarme.

-Vamos a casa.

Espero que les haya gustado:)

Elliot se despide <4

FriendZone {Nammin/Namjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora