34; Sin fin | PENÚLTIMO |

1K 131 6
                                    

1 Año después.


Todos estábamos apresurados mientras yo trataba de arreglar mi peinado. Se me había despeinado un poco, y si seguía así en la noche terminaría con todo el pelo caído.

—Esto es un desastre... Y el pastel aún no llega, se volverá loco.

 —No creo que tarden en llegar, anímate va a ser divertido —me dice mientras me abraza por los hombros, alza su cabeza en busca de alguien y me ve después  —¿No has visto a Jake? No lo encuentro.

Niego y ella suspira— Bueno, iré a buscarlo, debemos estar todos listos.

—¡Que no se les olviden el arreglo! —grito y ella levanta su pulgar. Me pongo de puntitas y trato de ver si reconozco la cabellera roja que tanto estaba buscando.

Vi a Noah hablando nerviosamente con unas personas mientras en sus brazos estaba lo que estaba buscando.

 —¡Que se me han desaparecido!— le reclamo mientras tiendo mis brazos y pronto el pelirrojo ante sus brazos para cargarlo.

—Lo lamento—se disculpa con las personas con quienes hablan, han de pensar que soy una maleducada por interrumpir —Lo vi muy aburrido y di un paseo con el

 —Bueno, tu prepárate, yo ya iré a mi puesto.

 —¡Pero el pastel aún no llega! —espeta molesto y le doy una mala mirada.

 — Ya se están ocupando de eso, falta menos de 15 minutos- lo veo sacudir su saco y me rió  —Suerte.

 —Prefiero el éxito —contesta y me carcajeo.

 —Éxito entonces, que uno no se casa dos veces.

— Lo sé, gracias —guiño un ojo y me voy con Zeid en brazos.

Me posicione a lado de la carpa dónde Leah y Lyna ya estaban ahí formadas, observe de el otro lado y sonreí al ver a mi chico, estaba a lado de unos chicos y Jake, quien hablaban misteriosamente, le guiñe un ojo a mi novio mientras leía como de sus labios decía sin hablar un » no vayas a llorar « conteste sin emitir un ruido » Trataré «, nuestra atención fue hacia la pareja quien acababa de llegar.

Noah y Ethan estaban elegantemente vestido de smokin negro y blanco, se veían muy bien. Los presentes nos paramos y prestamos atención a el padre que tardamos en encontrar, ya que ni uno quería casar a una pareja de el mismo sexo, hasta que lo encontramos. Observé a mi alrededores y me sentía nostálgica.

Ya le había pasado a su hijo a Lyna, quien besaba constantemente a su hijo de un año. Aún acordando el día que me contó que estaba embarazada y no supo quien era el padre, eso no pareció importar y aún así tuvo a el niño, Sam se había puesto como loco cuando se enteró pero luego lo asimiló. Observe a mi otro lado y mire como Leah estaba intercambiando miradas con Jake, de quien había salido hace dos meses y hace un mes se hizo novio de Leah. Habia superado todo y se encontraba perfectamente con tal de tomar una que otra pastilla para sus cambios de humor que eran repentinos. Mi tía se estaba preparando para su boda que era dentro de unos meses y quien se había disculpado de mi después de el percance que tuvimos.

Yo me encontraba perfectamente con Sam, estábamos en nuestra mejor etapa sin omitir una que otra pelea que suelen ser normales por los noviazgos.

  — ... Puede besar al novio — volteo y veo como se besan, su primer beso estando casados, gritamos todos de festejo mientras una que otra persona toma fotos. Se estaban casando muy jóvenes pero así lo quisieron, según ellos, tenían que aprovechar todo.

  — ¡Ahora a la luna de miel! —grita Ethan bromeando y nosotros reímos.  

  — Primero a festejar, después a la luna de miel, guarro — les palmea la espalda Sam riendo. Todos estaban haciendo lo que querían hacer, menos yo, que aun faltaba dos cosas por hacer, lo mas difícil a mi parecer y que me costaba decidir si era buena idea o no.

Decir el adiós.

Allyson: Después de mi primer amor [02]Where stories live. Discover now