10; Embarazada.

2.1K 194 13
                                    

Los nervios me envolvieron al ver tal escena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los nervios me envolvieron al ver tal escena. Maldición no debí voltear, aún de reojo veo como se mantienen ahí, un movimiento rápido y veo a la chica salir de su espacio personal y irse dando grandes zancadas.

— Así que espiando. —lo oigo más no lo veo, no después de verlo así con la chica.

— Ya quisieras, me sacaron del salón —veo de reojo como se arrodilla a mi y me sonríe. Linda sonrisa debo admitir.

— Yo sé que si me espiaba, no debes fingir. —siento unas grandes ganas de bajarlo de su nube.

— No estoy fingiendo nada idiota arrogante, si no me crees allá tú.— abre la boca para decir algo pero el profesor sale y nos mira a ambos.

— ¿Que hace fuera de el salón?

— Usted me sacó. —digo con obviedad.

— Tu no, niña tonta. — dice, me siento tan idiota — Me refiero a el.

— Fui al baño y solo vine a ver que hacia aquí mi amiga — ¡Ja! Ni siquiera amigos eramos.

— Oh, pues ya ves que la saqué así que vete a tu salón ahora mismo.

— Como usted diga, profesor —el tono que lo dice es extremadamente amable. Lo cuál yo no le creo, yo ya conozco su verdadera cara.

El se va, unos minutos después el profesor se tarda en reprochar mi comportamiento y bufo. Enserio no quería tener problemas aquí y es lo primero que hago. De castigo me encargo un proyecto extra de tarea para mañana mismo y en ese mismo momento me sentí con la peor suerte.

En los momentos de cambio de aula veo a Noah de espaldas hablando con Ethan quien ya me a visto, le hago una seña que no diga nada que estoy ahí y después corro con todas mis fuerzas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los momentos de cambio de aula veo a Noah de espaldas hablando con Ethan quien ya me a visto, le hago una seña que no diga nada que estoy ahí y después corro con todas mis fuerzas.

Salto y me columpio de la espalda de Noah.

— ¡Carajo! —maldice poniendo una mano en su pecho, asustado.

— ¡Eso va por lo del profesor! —le revuelvo el pelo y en respuesta el gruñe — Me encargo un maldito proyecto, ¡y lo quiere para mañana! —digo mientras bajo de su espalda.

Allyson: Después de mi primer amor [02]Where stories live. Discover now