22; Un don

1.5K 136 5
                                    

PENSÉ QUE YA LO HABIA SUBIDO EL CAPÍTULO, PERDÓN

PENSÉ QUE YA LO HABIA SUBIDO EL CAPÍTULO, PERDÓN

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Maratón ³|⁴.

— Te ves adorable y jodidamente sexy cuando estás a la defensiva — me habla al oído causando escalofríos por toda mi espina dorsal.

— Miau — le guiñó un ojo y le sonrió coquetamente.

— Me vas a venir matando — reí ante su comentario.

— Ya en serio tengo que ir a clase, nos vemos luego — me despido de el con un beso en la mejilla y el gruñe — ¿Que pasa?

— Lo hiciste mal...

— ¿Que hice m—

Sus labios pronto me interrumpen besando los míos, siento de nuevo la corriente eléctrica y esta se intensifica cuando siento que su lengua delinea mi labio, abro mi boca permitiendo el paso y el sonríe en medio del beso, una mano suya va hacia mi cintura y la otra en mi mejilla acercándome más a el, suspiro y el sonríe por mi acción, me muerde el labio y siento mis piernas temblar al sentir como mi lengua toca algo extraño, poco a poco me voy dando cuenta que es su arete de su lengua. Maldición, se siente increíble, juego con el varias veces dándole vuelta y murmura algo que no soy capaz de entender.

— Esta prohibido esa clase de afecto en la zona de estudio jóvenes — la dura voz de un hombre me hace separar de golpe, mirando asustada viendo como un maestro nos ve desafiante.

— Perdoné, mi culpa — dice Sam antes de que pudiera hablar — Iba a decírtelo pero no creo que me hayas entendido — dice y reaccionó que eso iba a decir cuando nos estábamos besando.

— A sus salones, ahora, debieron entrar hace mucho

— ¿Que te pasó en el rostro? — pregunte rápidamente al ver a Ethan

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

— ¿Que te pasó en el rostro? — pregunte rápidamente al ver a Ethan. Su rostro estaba golpeado, su ojo morado y labio hinchado.

— Me peleé con un imbécil —gruñe enojado sentándose en la banca. Estábamos en deportes y el por lo que veo se saltó la clase ya qué tiene su mochila aún puesta.

— ¿Con quien?

— No sé, simplemente se me abalanzó a mí y no me dio oportunidad de golpearlo como quisiera, lo hubiera dejado destrozado.

Allyson: Después de mi primer amor [02]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin