La celda

112 6 0
                                    

Annabeth se sentía fatal. No había comido en 3 días . Había dormido muy poco debido a lo húmedo y frío del suelo y a los insoportables que eran sus guardias.

En la celda Annabeth se la pasó haciendo cálculos de cuanto tiempo de vida le quedaba y en cuanto tiempo la podrían rescatar, pero las probabilidades no eran nada buenas.

Después de su "amigable plática" con Gaia, la diosa la encerró en una celda hecha de hierro infernal y con la cerradura mojada con agua del río Aqueronte, un toque y sentiría ganas de morir y no mas.

Annabeth se dio cuenta que no solo había agua en la cerradura sino que en la cueva en la que estaba también había agua del río Aqueronte y estaba subiendo. Haciendo cálculos entre la altura de la jaula, el espacio de la cueva y el volumen del agua se dio cuenta de que máximo le quedaban cuatro días antes de que el agua la tocara y ella buscaría la forma de suicidarse.

Estaba sorprendida, Gaia y Cronos habían planeado esto durante muy poco tiempo y además parecían tener mucho más poder aunque hubieran estado en el Tártaro. Hasta que se dio cuenta de la respuesta, Tártaro, Tártaro estaba ayudando a Gaia y a Cronos o peor. Gaia y Cronos estaban ayudando a Tártaro a resurgir. Y eso no supondría un final feliz, sino la destrucción, no solo de la civilización occidental, sino de todo la civilización.

Pero Annabeth debía tener esperanza, no debía perder la fe en los semidioses, en su novio quien siempre la protegió, la cuidó y la salvo hasta de sí misma y seguiría siendo así hasta la muerte, pero como iban las cosas empezaba a creer que eso iba a llegar más pronto de lo que esperaba.

Mientras dormía Annabeth soñó con Percy viajando hacia el Olimpo. Annabeth pensó que iba para ver si ella estaba allá hasta que se dio cuenta de que en la parte trasera del auto sobresalía una cabellera rubia. Ahí se dio cuenta de todo Percy pensaba que ella estaba muerta y que ese era su cuerpo. No iba a buscar a Annabeth en el Olimpo, iba a enfrentar a los dioses.

Annabeth por fin entendió el verdadero plan de Gaia, Tártaro y Cronos. El plan no era enviar guerreros o titanes o gigantes, era poner a Percy en contra de los dioses . Gaia iba a usar a Percy como su guerrero, y cuando esté se hubiera vengado de los dioses, el Olimpo estaría indefenso y Tártaro tomaría el control. Destruyendo a cada mortal, semidios y ser vivo de la Tierra y enviando a los dioses a las profundidades del inframundo, para nunca volver.

Asi Annabeth entendió una cosa tenía cuatro malditos días para que la rescatarán pararan a Tártaro y salvaran a los dioses o todo ser vivo en la faz de la tierra moriría; incluyendo su mejor amigo, el amor de su vida, la razón de despertarse cada mañana y de sobrevivir a cada batalla, su novio: Perseus Jackson

El Alzamiento Del Señor Del AbismoWhere stories live. Discover now