Capítulo 43

73.7K 3.9K 828
                                    

Dylan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dylan

Ajuste de Cuentas 4

Dylan Kay, millonario-por-una-jodida-noche, desapareció. Cambié el caro esmoquin negro por un uniforme azul de técnico electricista. Sigo siendo yo, mecánico automotriz de profesión, pero no hoy. Miro a mis hermanos Dragones vestidos igual que yo, y luego miro el sencillo reloj en mi muñeca. 11:41 a. m. Y los segundos van avanzando. Anoche celebramos hasta las tres de la madrugada, pero hoy no estoy cansado. Estoy ansioso.

—¿Por qué diablos no aparece? —cuestiono a nadie en particular—. Está retrasado —quito mi gorra de manera brusca y paso los dedos por mi cabello. Estoy comenzando a preocuparme.

Se supone que nuestro contacto ya estuviera aquí, pero mirando a todos lados de este solitario callejón, no hay señales de su presencia. Si no viene, nuestro plan se irá a la mierda porque él es nuestro pase de entrada, es la llave maestra para acabar con nuestro último ajuste de cuentas.

—Dijo que a las once y media estaría aquí, pero dale tiempo, Dylan —dice con calma mi presidente—. Imagino que para un hombre como él no es fácil pedir un momento libre en su horario tan estricto, y mucho menos hoy.

Inhalo profundo para calmar la impaciencia y me coloco la gorra nuevamente. —Si no viene en cinco minutos, se acabó. Iré solo —anuncio a mis hermanos.

—Paciencia, VP —me aconseja Zach—. Hay gente esperando nuestra llamada también. No podemos echarlo a perder.

—Apégate al plan, hermano. No puedes ir solo, eso es prácticamente imposible y un acto suicida porque irás a la cárcel, de nuevo —niega Lucas y los demás lo secundan.

—Obsérvame y lo verás —contesto, mi actitud retadora—. No me importa si voy a la cárcel por allanamiento de morada. Esto tiene que hacerse hoy.

—Como la mierda que sí, pero no te dejaremos hacerlo solo, Dylan —añade Daniel, su tono firme—. Confiamos en ese hombre, cosa que no hacemos nunca con un desconocido, pero si no viene, entonces pensaremos en un rápido plan b, y jodidamente iremos allí contigo.

Asiento mirándolo, y luego inhalo de nuevo para calmarme y miro hacia el final de la calle. Seguimos esperando.

—No lo entiendo —Carl rasca su mandíbula—. Esta mañana cuando hablé con él por teléfono, me aseguró que ya todo está en marcha y que él estaría aquí a la hora acordada para llevarnos al lugar y dejarnos entrar. ¿Qué carajos pudo haber pasado? —murmura pensativo.

—Espero que no se haya arrepentido. —Mi tono es frío y amenazante—. Si caga nuestro acuerdo, iré por él.

—No creo que lo haga —objeta el prez—. Por lo que dedujimos, Albert estima mucho a Lorelle. Él quiere esto tanto o más que tú. —Se voltea hacia Carl y le ordena—: Llámalo. Dile que si en los próximos minutos no está aquí, lo estaremos cazando a él también.

Esperando por ti (Dragon's Family #2) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now