Capítulo 43 "Adios papi"

2.7K 178 7
                                    

Escucho como alguien me llama. Era la voz de un hombre ¿Quién era? Abro mis ojos y veo que Enrique tiene la cara pálida y preocupada.

- Despierta Laura

- ¿Qué sucede Enrique?---dije aun adormilada

- Levántate rápido, debes ver algo---dijo el halando su brazo

Me levante rápido y lo seguí hasta la sala. La televisión estaba prendida con el canal de noticias. Escuche como la periodista habla.

- Así es señor, nos acaban de informar que consiguieron los restos del avión proveniente de Londres, esparcidos por el OcéanoAtlántico. Después de horas de búsqueda, lograron conseguir algunas partes del avión. Por fuentes oficiales, se presume que todos los pasajeros abordo murieron, ya que, las partes encontradas se localizaron a mar abierto. Sin embargo, se está haciendo la búsqueda correspondiente. Se repite la información, el avión proveniente de la ciudad de Londres, Inglaterra tenía como origen la ciudad de Rabat, Marruecos. Según fuentes del aeropuerto, el vuelo salió ayer en la noche de Londres, sin embargo perdieron conexión con el piloto cuatro horas después. De allí hasta hoy se inició la búsqueda del avión, hasta que lograron localizar partes del avión. Para cualquier información, dirigirse al aeropuerto, se abrió una oficina cerca de la entrada principal para atender a los familiares.

Deje de escuchar la televisión. Mi alma se vino al piso. Caí al suelo. Enrique fue a sujetarme pero yo tome su brazo.

- Puede ser una coincidencia ¿verdad Enrique? Una cruel coincidencia---viéndolo desesperada.

- Lo siento cariño---dijo él triste--- no creo

- Oh Enrique mi padre---dije llorando fuertemente.

Solo me sujete a él y llore con todas mis fuerzas. La persona que me quedaba en la vida, mi única familia había muerto. No lo podía creer. Todo debe ser mentira. Enrique me sujetaba mientras yo lloraba casi en espasmos. Me cargo y llevo hasta la cama. Yo solo me acosté y tape mi cara con una almohada.

- Quédate aquí Laura, averiguare todo por la embajada-dijo Enrique vistiéndose rápido--- no hagas nada extraño, solo quédate aquí hasta que yo llegue Laura, ¿me lo prometes?

Solo asentí con mi cabeza. No sé si ya se fue o sigue ahí. Solo me sentía devastada. Mi querido padre había muerto. Todos los recuerdos del día anterior se le vinieron de golpe, como estaba de feliz por su graduación, como prometieron volver a verse. "oh dios mío, mi papa está muerto" pensé llorando. No lo puedo creer. Esto debe ser una cruel mentira.

***

A las horas llego Enrique con cara trágica. Yo solo estaba ida viendo el techo de mi casa. Fue hasta la cama y me abrazo.

- Lo siento mi amor-dijo Enrique con voz cortada--- pero tu padre iba en el vuelo y no se encontraron a los pasajeros, se presume que se hundieron en el agua.

- ¡Oh dios mío!---grité llorando--- oh Enrique mi papa, mi papa, ayer estuvo con nosotros y ahora no está.

Enrique me abrazo fuerte hasta que me fui calmando. Fue a la cocina y me preparo un té. No tenía ganas de nada. ¿Qué hare ahora? Pensé tristemente

- Debemos regresar a Buenos Aires y avisarle a tu hermano---dijo Enrique sentado a mi lado--- le haremos un velorio.

- Pero no tenemos cuerpo-dije llorando

- No importa, debemos hacerlo Laura--dijo Enrique tomando mi mano

Asentí con mi cabeza. Enrique se encargó de todo. De comprar los pasajes de avión. De llamar a mis amigos, bueno en realidad a Mónica y Lari. Yo no quería hablar con nadie. Solo regresar a Argentina.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Where stories live. Discover now