Capítulo 8 "No debo caer ante ti"

7.4K 408 4
                                    

Laura se veía en el espejo. La ropa que le llevó Lou era hermosa. Había una gran variedad, de todas las formas y colores. Pero solo se puso unos short con una blusa holgada de color gris y sus converse. No se sentía bien para estar colorida. Ya suficiente con el colorido de su cara. Tomó los lentes oscuros que había en la bolsa y se los colocó en la cabeza. Agarro su bolso y salió de la habitación. Los chicos seguían jugando wii. Bueno excepto uno. Zayn no estaba allí. Lo buscó con la mirada pero no estaba. De repente alguien le toca el hombro.

-          ¿Me buscabas?

-          Ehh si Zayn--- dijo Laura-- ¿me llevaras a la policía?

-          Si, te estaba esperando.

-          Gracias Zayn

-          De nada Laura--dijo Zayn--- chicos ya venimos

-          Ok no hay problema---dijo Liam

-          De regreso traigan helado--- dijo Niall

-          Ahh y no se maten en el camino por favor--- dijo Louis riendo

-          Muy gracioso---dijo Zayn molesto

-          Chao chicos---dijo Laura sonrojada.

Los chicos se rieron mientras Zayn  y Laura salían a la cochera. Zayn le abrió la puerta del copiloto de un Porsche de color azul. Era muy bonito. Laura se montó, luego Zayn, quien encendió el auto y partieron a la policía. Estaban en un silencio incómodo. Ella notaba que él estaba molesto, pero no entendía por qué. Cuando llegaron a la policía, Laura le dijo que se quedara en el auto o que paseara por ahí, ya que lo podrían reconocer y eso no era muy bueno. Zayn estaba renuente pero lo hizo ya que ella tenía razón. Se quedó en el auto a esperarla. Laura tardó un buen rato. Después de dos horas, logró salir de la policía. Estaba en tensión. Los polis no le habían dado seguridad de encontrarlos y que era mejor que no fuera más a la cafetería. Eso le molestaba. Necesitaba el trabajo. Debía seguir en la universidad. Eso también la tenía angustiada. Como podría ir allá con esa cara. Por lo menos debía esperar una semana para que le bajaran los moretones. Tendría que llamar a la administración y a los profesores. Que dilema todo. Cuando se montó en el auto, estaba muy deprimida. "¿Por qué todo había resultado así?" se preguntaba ella.

-          ¿Cómo te fue?—pregunto Zayn

-          Hmm ahí--- respondió con desgana Laura

-          ¿Cómo que "ahí"?--- dijo Zayn molestándose

-          Bueno que resulta que no me dan seguridad de encontrarlos Zayn--- dijo casi gritando Laura--- ¿sabes lo que significa? Que esos malditos se salen con la suya. Casi me violan y la policía no sabe si los conseguirán—se puso a llorar— ¡rayos! Dije que no lloraría otra vez---dijo secándose fuertemente las lágrimas.

-          Laura si quieres llorar, llora, eso es normal---dijo Zayn

-          Pues yo no soy así--- dijo cortantemente Laura

Zayn se tensó, pero no dijo nada. Encendió el auto y salió del estacionamiento. Iban callados y en tensión. Cuando llegaron a la casa, los dos salieron del auto sin decir nada. Al entrar a la casa Laura subió las escaleras casi corriendo y sin saludar a nadie. No tenía humor ni ánimo. Los chicos vieron toda la escena y se imaginaron lo que ocurrió. Habían peleado.

-          ¿y mi helado?---preguntó inocentemente Niall

-          Lo siento amigo—respondió secamente Zayn--- para la próxima—y subió las escaleras para dirigirse a su cuarto.

-          Me parece que se pelearon nuevamente--- dijo Harry

-          Pues si--- dijo Niall

-          ¿Cuándo se darán cuenta que se gustan?---preguntó Louis

-          Seguramente pronto---dijo Liam--- pero los dos son tan tercos, que bueno tendremos que esperar.

-          Los dos tienen buena química---dijo Niall. Todos asintieron.

***

Laura estaba mirando el techo de la habitación. Sabía que no debió pagarla con Zayn, pero él la sacaba de sus casillas. No entendía porque estaba molesto. Él era medio bipolar. Cuando ella pensaba que él era tierno, cariñoso y atento, saca su yo arrogante, autoritario y egocéntrico. Ella no sabía cuál era su verdadera personalidad.

Tampoco le había dado chance de llamar a la universidad, pero no importa ya mañana seria viernes y solo tenía una clase, que la impartía un profesor accesible. Solo lo llamaría en la mañana y le diría lo que le pasó. Esperaba que para el lunes se le pasara los morados de la cara. De paso tenía que llamar a la cafetería y renunciar. No le gustaba pero no le quedaba de otra. Tendría que buscar un nuevo empleo.

Se le antojo de ir a la cocina. Tenía ganas de tomar agua. Al bajar todo estaba en silencio. Al parecer cada quien estaba en su habitación. Entra a la cocina, prende la luz y se da un buen susto.

-          ¡Dios!—dijo Laura tocándose el pecho--- no me asustes así Zayn. Me podría dar un ataque al corazón.

-          No eres tan débil—dijo Zayn alzando los hombros

-          No, no lo soy--- dijo  Laura

Laura observó detenidamente a Zayn. Estaba sin camisa. Guaoo... se veía espectacular. Su cuerpo era escultural. Además con sus sexys tatuajes, lo hacían ver muy apetecible. Cualquier mujer desearía estar en su cama, así sea una noche.  Pero era mejor pensar con razonamiento y no dejarse llevar por la lujuria. Zayn tenía el ego muy alto.

-          ¿Pase la prueba?—dijo sonriendo Zayn--- ¿me encuentras bien? ¿soy de tu gusto?

Laura se sonrojó. Si, definitivamente egocéntrico.

-          Definitivamente eres un egocéntrico y arrogante—dijo Laura medio molesta--- por eso fue que nunca te di pie en la cafetería. Pero bueno mejor me voy--- dijo ella.

Tomó el vaso de agua y se fue yendo hasta que Zayn la detuvo por el brazo y la pegó contra su pecho, acercando su cara a la de ella.

-          Laura no te molestes--- dijo Zayn susurrando

Laura podía sentir su respiración muy cerca. Olía muy bien. Ese movimiento la desconcentró e hizo bajar la guardia.

-          No estoy molesta Zayn—dijo entrecortadamente Laura

Zayn se acercó más, sus narices estaban casi tocándose, y Laura no se podía mover

-          Eso espero, porque realmente no quiero pelear contigo dulce Laura.

Laura estaba muy quieta y desconcertada. Quería que Zayn la besara. Lo quería con urgencia. Su olor la volvía loca. Pero eso la sorprendió. Ella no era así. No era el juguete de nadie. Zayn la estaba seduciendo.

-          Zayn por favor déjame--- dijo Laura seria--- se lo que quieres hacer. Pero eso no puede pasar. No soy tu juguete.

-          Pero...

Laura se fue, dejándolo con la palabra en la boca. Zayn estaba sorprendido. Realmente en ese momento no tenía ningún plan. Todo salió espontáneamente. Casi la besaba. Pero bueno casi después tendría otra oportunidad de besar los dulces labios de Laura.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora