Capítulo 9 "Una noche especial"

7.3K 415 6
                                    

Laura subió corriendo por las escaleras. Se metió rápido en su habitación. Puso el vaso en el encimero y se acostó en la cama. "aawwh  es un tonto" pensó ella. Se levantó y fue hasta el balcón que había allí y se puso a ver el cielo. Estaba estrellado. Le gustaba ver las estrellas, la distraían de todo. Sobre todo de una persona que la hacía pensar en cosas que en su situación no podía. Además si algo ocurriera entre ellos, solo sería por una noche, porque él jamás se enamoraría de ella. Él es un cantante de fama mundial que no se interesaría en una joven común y corriente.

-          Pero ¿qué tienes que perder Laura?--- se preguntó ella en voz alta

Nada, solo un corazón roto. Estaba muy segura que una noche con Zayn sería algo fenomenal. Lo que una mujer quisiera. Pero sabía muy bien que hacer eso, le traería un corazón roto. Algo que tardaría en sanar. Solo tenía claro algo, Zayn hacia que ella perdiera su juicio. Cerró las ventanas del balcón y se acostó a dormir.

***

Todo estaba oscuro. No veía las caras de ellos. Solo sentía sus manos asquerosas, tocándola en todos lados. Eran rudos y lastimaban. Gritaba y gritaba pero no la dejaban. No tenía su camisa. Tocaban sus pechos, su abdomen, sus piernas. Todo. Quería despertar de la pesadilla. Odiaba todo. "que alguien la salvara" pensaba ella mientras lloraba y temblaba. "Zayn" "sálvame".

-          Laura despierta

Ya no había nadie. No estaban las manos.

-          Por favor despierta Laura

Esa voz. Ese olor. Era reconocible. La oscuridad había desaparecido, solo estaba la cara hermosa de Zayn.

-          Tuviste una pesadilla Laura- dijo Zayn—pero ya todo está bien.

Ella lo vio y se puso a llorar.

-          Me tocaban y lastimaban—dijo Laura llorando--- estaba sola y todo oscuro

-          Shu, shu, tranquila Laura que todo está bien ahorita

-          No, Zayn nada está bien--- dijo Laura--- me siento mal. Unos hombres tocaron mi cuerpo sin mi consentimiento

Zayn la abrazó y le acarició la cabeza. Laura lloraba hasta que se fue calmando. Las acaricias de Zayn le daban escalofríos. Además el olor de él la tenía embriagada. Tal vez eso o la ternura con que la abrazaba Zayn la impulsaron a hacer algo descabellado. Algo que sabía se iba a arrepentir al día siguiente. Pero solo por una noche deseaba olvidar todo.

-          Zayn por favor acuéstate conmigo, hazme olvidar todo

Él se quedó atónito. Nunca imaginó que ella le iba a decir eso. Estaba sorprendido. Tal vez ella le estaba jugando una jugarreta. Pero al ver sus ojos, supo que lo decía de verdad. Estaban dilatados, sus labios entre abiertos y con el cabello despeinado. Una escena muy erótica a su parecer. Pero no podía hacerle eso. Ella estaba confundida.

-          Laura piénsalo bien, en estos momentos, tú estás altamente emotiva. Estas confundida.

-          No pienso en nada—dijo Laura-- y lo besó.

Zayn le siguió el beso. "al diablo todo" pensó él. Con ella no tenía control. Sabía que al día siguiente Laura se arrepentiría. Pero no podía aguantar. Dos semanas de celibato, lo tenían mal.

Los dos siguieron besándose sin control. Ella le agarraba el cabello con sus dos manos. Zayn la acostó debajo de él. Con desesperación se fueron quitando las ropas, hasta quedarse totalmente desnudos. Él se puso su protección, estaba excitado. Su sueño se estaba cumpliendo, tener a su dulce Laura debajo de él. No parecía real. La observaba, ella se veía increíblemente sexy, con su cabello esparcido por toda la almohada y los labios hinchados por los besos apasionados. Quería penetrarla con toda su fuerza. Sentía su miembro casi explotar. Se acercó a ella y la beso. Abrió sus piernas y ella se arqueo. Casi al momento de penetrarla, Zayn se quedó quieto.

-          ¿estas segura Laura?--- preguntó Zayn nervioso y un poco atormentado por el deseo.

Ella lo observó de arriba abajo. Él estaba muy excitado, y sus ojos estaban nublados de deseo. Y eso la hizo sentir bien. Más mujer.  Ella también estaba muy excitada, lo necesitaba adentro. Solo se arqueó y con sus talones lo empujó para que entrara. Zayn no necesito más ninguna invitación, y con fuerza y desesperación la penetró. Ella soltó un gemido de dolor y una lágrima. Le dolía pero lo quería, necesitaba que se moviera. Zayn nunca se imaginó que __ era virgen. Si lo hubiera sabido no hubiese sido tan rudo.

-          ¿estás bien Laura? Si quieres paramos—dijo Zayn

-          No, Zayn sigue, el dolor pasará, solo sigue---dijo Laura empujándolo con los talones.

Zayn comenzó a moverse despacio, pero después  los movimientos fueron más rápidos y los gemidos más fuertes. Ella le agarraba la espalda. La pasión los cegaba. Estaban en su propio mundo. Ella ya no aguantaba, Zayn seguía embistiéndola con pasión. Hasta que los dos llegaron al clímax. Zayn se acostó encima de ella. Muchas sensaciones explotaron con ellos. Sus respiraciones eran entrecortadas. Cuando se calmaron, él se puso al lado de ella y con la cobija los arropó, Laura ya se había dormido. Él la abrazó, había sido una noche sin igual y se quedó dormido.

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora