Capítulo 24 "Planificar una fiesta"

3.3K 181 0
                                    

Al día siguiente, ambos se levantaron muy temprano y con ganas de no trabajar, pero sabían que era imposible. Tenían que cumplir con sus obligaciones. Se vistieron y desayunaron rápido. Zayn llevo a Laura a la embajada en su auto. Al llegar, se sentían nostálgicos.

- Gracias por traerme amor---dijo ella apoyada en la ventana del piloto, donde estaba Zayn

- De nada linda-- dijo acariciando su mejilla--- no nos veremos hasta el sábado, los ensayos son hasta bien entrada la noche--dijo con una mueca

- Que suplicio hasta dentro de dos días---dijo con tristeza--- pero el sábado es mío, está completamente reservado Zayn Malik---dijo con una sonrisa

- Por supuesto Laura Castilla, el sábado soy completamente tuyo---dijo pícaramente

- ¿Qué hare contigo?---dijo ella riendo

- ¿darme un beso de despedida?-- dijo el sonriendo

Ella se acercó a la ventana y le dio en la boca. Zayn se lo devolvió apasionadamente. Al cabo de unos segundos que parecieron eternos se separaron y Zayn prendió la marcha para los estudios, mientras que Lauraentraba a la embajada. Estaba contenta y triste a la vez.

Es decir, ambos estaban haciendo lo que amaban, pero iban a estar tanto tiempo separados, que sinceramente no le gustaba. "Debo llamar a las chicas" pensó ella mientras subía los ascensores. Había varias personas que se le quedaron mirando y ella no sabía porque. Miro el contador del ascensor y deseo llegar rápido. A ella no le gustaba ser objeto de observación. Cuando por fin llego, se bajó rápido y respiro hondo.

"¿Qué le pasaba a esa gente?" Pensaba ella. Camino por el pasillo hasta llegar a la oficina. Observo que no había llegado todo el mundo. Busco su escritorio y se sentó. Encendió la computadora y prosiguió con el informe que le falto el día anterior. A la hora lo termino, y se dirigió a la oficina de Enrique. Toco y la voz gruesa de él le dijo que pasara.

- Permiso, buenos días-- dijo ella pasando a la oficina. Enrique estaba parado viendo hacia la ventana. Parecía concentrado

- Oh Laura---dijo sin verla--- pon el informe en el escritorio

Ella hizo lo que dijo, pero estaba confundida por su actitud. Primera vez que el la trataba así.

- Muy bien, aquí esta--- dijo ella--- bueno ya me retiro

Cuando ya estaba girando la perilla de la puerta. Escucha nuevamente su voz.

- Cierra la puerta Laura---dijo el--- necesito hablar con usted un momento

Ella se extrañó y se volteó. La estaba viendo fijamente desde la ventana. Su mirada, la traspaso por completo, se sintió desnuda ante sus ojos. Se puso nerviosa. Camino hasta el mueble y se sentó.

- Usted dirá señor---dijo ella con todo el aplomo que tenía.

- Esto es difícil decirlo, pero nosotros como diplomáticos debemos tener una conducta apropiada para ser bien vistos

- No en...

-Déjame continuar por favor---dijo Enrique viéndola--- entiendo muy bien que está en la edad del... Amor por así decirlo, solo tiene 19 años. Pero debe entender que está en una institución seria y no se puede dar ciertos actos de romanticismo al frente de ella.

Laura estaba muda por el asombro. Esto era inaudito. Primero era que no debía tener novio porque afectaría mi carrera y ahora que no lo puedo besar al frente de la embajada porque es una mala conducta. Esto se cuenta y no se cree. ¿Qué le sucede?

- Disculpe señor, con todo el respeto que se merece, pero me parece que esto no es asunto de la embajada, con quien salga, con quien me bese, con quien... Lo que sea--- dijo ella molesta

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Where stories live. Discover now