Capítulo 18 "Arrepentimiento"

6.9K 256 7
                                    

Al día siguiente, las chicas se fueron levantando. Bella y Eli tenían una resaca horrible y con la cara súper hinchada de tanto llorar. Se vistieron como pudieron y salieron de la carpa. Al salir ya los chicos estaban afuera. Todos nos miramos y nos sentimos incomodos. No sabíamos cómo actuar. Bella y Eli miraban al piso, mientras que Harry y Louis las miraban a ellas. Nosotros estábamos sin saber que decir. Hasta que Zayn irrumpió el silencio incómodo.

- Bueno chicas y chicos me parece que esta situación está bastante incomoda—dijo Zayn viéndolos a todos—así que mejor nos regresamos, además que Laura necesita ir a su universidad.

- Tienes razón Zayn—dijo Liam apoyando a Zayn--- vamos a recoger las tiendas y subir todo al auto.

Todos asentimos y empezamos a desarmar las tiendas. Al cabo de una hora estábamos rumbo a Londres. Por la situación, cambiamos los lugares en los autos. El auto de Harry lo manejaba Liam e iba con Lari, Bella y Eli. Y el resto de nosotros íbamos en la furgoneta. Harry y Louis tenían una cara horrible. Se les notaba la angustia y la depresión. Cuando llegaron a la casa de los chicos, Liam no había llegado. Seguro se desvió para dejar a las chicas. Rosi y yo quedamos en que nos debíamos ir. Nos despedimos de todos. Le di un beso a Zayn y le prometí que lo llamaría después de la universidad. Agarramos un taxi. Rosi, Lari y yo vivíamos cerca, ya que era una residencia estudiantil.

- Oye Laura

- Dime Rosi

- ¿No te parece que está complicado lo de las chicas?—dijo Rosi mirando la ventana-

- Pues si—dijo Laurapensativa—a ellos les va a costar mucho recuperarlas.

- Pero se aman—dijo Rosi—solo que tuvieron un desliz

- Si Rosi—dijo Laura mirándola a los ojos-- ¿Cómo te sentirías tu si tu novio se acostó con otra? Sabes te fui infiel, ¿Cómo perdonas algo así?

- Entiendo Laura, es algo muy difícil de perdonar, pero pienso que si realmente se aman lo podrán superar, además esto le sirve a ellos de lección, para que no les quede más ganas de hacerlo

- Esperemos que sea así—dijo Laura viendo la ventana.

Llegaron a la residencia y se despidieron. Rosi le dijo que le avisara cuando regresara de la universidad. Fue hasta su casa. Se cambió rápido, desayuno y se fue corriendo a la universidad. Al llegar allá, se sorprendió de la cantidad de estudiantes que había, luego recordó de las materias intensivas. Siguió su camino para la dirección. Cuando caminaba por el pasillo la gente se le quedaba observando y susurraban. Estaba incomoda, nada de eso le gustaba. Cuando llegó a la dirección, habló con la secretaria y esta le dijo que esperara un rato, que el director ya la atendería.

Luego de 15 minutos, la mandaron a pasar. El director estaba detrás de su escritorio leyendo unas hojas. El director parecía un abuelito, siempre le cayó muy bien. Era muy honesto y sencillo.

- Permiso señor director, buenos días

- Oh señorita Castillas ¿Cómo se encuentra?—dijo el director tendiéndole la mano

- Muy bien señor—respondió ella

- Y bien, ¿en que la puedo servir?---dijo el sonriéndole

- En realidad me dijeron que debía pasar por aquí para retirar mi carta de aceptación para las pasantías, señor.

- Oh si, si—dijo acomodándose los lentes—ya me acuerdo. Imagínese como ha pasado el tiempo señorita Castilla. Todavía me acuerdo cuando usted llegó a la universidad, se sentía tan apabullada por todo, parecía un conejo asustadizo. Pero luego se pudo adaptar bien ¿cierto?

¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (ZAYN MALIK) (Editando)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu