Capítulo XXI - Todo Por Amor -

493 60 135
                                    

—No sé cómo me he dejado convencer de hacer eso en el balcón —dijo Yuri observando fijamente los hermosos ojos azules de Víctor, sintiendo la calidez de su cuerpo junto al suyo.

—Porque me amas —respondió Víctor tocando su mejilla con inmensa ternura.

Yuri no pudo evitar sonrojarse al escuchar esas palabras y al ver esa mirada de fervor en sus ojos. Ambos se encontraban recostados en su habitación, en la calidez de su suave cama, abrazados tranquilamente disfrutando de su mutua compañía

—Porque… Me amas ¿verdad? —preguntó Víctor depositando un suave beso en sus labios.

—Sabes que sí. Por siempre y para siempre.

Fugazmente el rostro de Víctor se vio nublado por un dejo de tristeza y la ilusión que brillaba en sus ojos desapareció, recordar que tenían el tiempo contado era desalentador. Yuri lo tomó de la barbilla y lo besó tiernamente una y otra vez.

—Estaremos juntos por siempre —susurró amorosamente en su oído, sabía que eso era lo que Víctor necesitaba oír y no era mentira, él estaría a su lado por siempre porque lo amaba, lo amaba con todo su corazón.

—Esto es agradable —dijo Víctor besando la frente de Yuri —Tu y yo, aquí solos, juntos, sin nadie más.

—Si, lo es —respondió Yuri abrazándolo fuertemente. Quería que ese instante nunca terminara. ¡Se sentía tan feliz a su lado!

—¿Y si nos olvidamos de todo y de todos y regresamos a nuestra casa en la playa? —dijo Víctor sonriendo.

—No podemos hacer eso —respondió Yuri riendo ligeramente —Tenemos trabajo que hacer y debemos estar cerca del hospital.

Víctor comenzó a besarlo nuevamente, Yuri trataba de alejarse un poco, sabía que cuando Víctor hacía eso, él era incapaz de negarle nada, no quería dejarse llevar por sus palabras, no quería ceder a ese “vayámonos” que se repetía una y otra vez en su cabeza.

—Gracias por haberme encontrado –dijo Víctor —Y gracias por haber aceptado estar conmigo; gracias por amarme tanto, por regresar de nuevo a mi lado, por amarme nuevamente, por permitirme amarte de nuevo igual que la primera vez.

Yuri no pudo evitar sonrojarse y sonrió avergonzado al escuchar esas palabras llenas de amor.

—Nunca te lo he dicho apropiadamente… Lo siento —continuó Víctor —siento haberte mentido acerca de Victorique, siento haberte engañado con…

—Víctor… —dijo Yuri interrumpiendolo —No hay una sola parte de mi corazón que te odie. De verdad, así que no te culpes. Nuestra separación es algo que tenía que suceder. Tu no nos dañaste a propósito, no es todo tu culpa, también es mía. No se puede elegir quiénes serán tus padres, si se pudiera, entonces nuestra pequeña Victorique no se habría ido así… Así que no te culpes a ti mismo, tampoco te sientas culpable por mi.

Yuri lo abrazó deseando poder transmitir lo importante que era para él, en ese abrazo depositó todo su amor y deseos de protegerlo, con ese acto selló la promesa de soltar todo el resentimiento que pudiera guardarle, para así, comenzar un nuevo camino juntos dejando atrás esa pesada carga.

Ambos comenzaron a quedarse dormidos uno en brazos del otro y en ese momento Yuri entendió que Víctor no era su enemigo, no era con él su batalla.

A la mañana siguiente Yuri se encontraba en la cocina, tenía los codos recargados en la mesa y con las manos sostenía su cabeza, estaba totalmente arrepentido de haber bebido tanto la noche anterior, sentía que la cabeza le explotaría y una sensación de náuseas no lo dejaba en paz.

El tiempo que te he amado [Victuuri] [Drama] #LoveandLifeAwards2018Место, где живут истории. Откройте их для себя