Capítulo XX - Siempre Has Sido Tú -

541 58 81
                                    

Rei se encontraba recostado y solo en la habitación del hospital, observaba el techo como días atrás, realmente no podía ver otra cosa, el collarín rígido que tenía colocado le impedía mover la cabeza. Se sentía adolorido debido a la estática posición en la que se encontraba, era realmente agotadora.

-Ahora sé cómo es que mis pacientes se sienten - pensó -

Un sentimiento de nostalgia lo invadió al recordar lo que la noche anterior platicaba con Otabek, cómo había conocido a Yuri. El recuerdo de aquellos días de estudiantes lo hizo sonreír, sintió nuevamente esa sensación cálida que invadía su pecho, como en aquel entonces. Yuri fué amor a primera vista, se enamoró de él apenas verlo, fué su primer amor, pero como en la mayoría de los casos el primer amor no esta destinado a funcionar.

-¡Suficiente! - pensó - Es hora de dejar el pasado donde debe estar, en el pasado.

Cerró sus ojos para tratar de dormir, sabía que sería inútil ya que cada determinado tiempo entraba una enfermera para revisar que todo estuviera bien e interrumpía su "sueño de enfermo", lo que él describía como dormir sin dormir. Poco a poco comenzó a dejarse llevar por la somnolencia cuando de pronto escuchó una voz.

-¿Cómo estás? - preguntó Ekaterina parada junto a la cama - Vine en cuanto me enteré de lo sucedido.

Rei abrió poco a poco los ojos y sonrió sarcásticamente, no podía creer que ella tuviera el valor de estar ahí, sí que era atrevida. Al verla, Rei no pudo evitar sentir cómo una oleada de enojo lo invadía completamente, comenzó a respirar profundamente para mantener la calma.

-¿Qué puedo hacer por ti? - preguntó Rei conteniéndose -

Ekaterina estiró su brazo y tocó su mano, al hacerlo dejó una estela de su perfume en el rostro de Rei, cosa que a él le pareció desagradable ya que odiaba su aroma.

-¿Es cierto que no tienes sensación en el brazo?

Rei suspiró ¿Cuántas veces le preguntarían lo mismo? Le pareció que el asunto se estaba volviendo cansado.

-Así es, nada de sensación - respondió con un tono fastidiado -

Ekaterina soltó su mano, pudo darse cuenta del rechazo de Rei ya que se reflejaba en su rostro, le sorprendió darse cuenta de cuánto le había dolido comprobar que él solo tenía sentimientos de rechazo hacia ella. Había sido tan ingenua...

-¿Han encontrado al culpable? - preguntó Ekaterina mirándolo inquisidoramente a los ojos -

Rei comenzó a perder la calma, ¿De verdad se atrevió a preguntar eso? Me sorprende el cinismo que tiene - pensó -

-No, aún no, pero todos sabemos quiénes son ¿no? - respondió Rei con sarcasmo -

Ekaterina abrió los ojos de par en par, no le había cruzado por la mente que Rei pensara que ella tenía algo que ver con la situación.

-¿Sospechas de mi? - preguntó con una voz temblorosa -

-Sí - dijo Rei firmemente - No importa cómo lo mire, eres la única beneficiada si algo llegara a pasarme.

Ekaterina se sentó en el borde de la cama y se inclinó levemente sobre él hasta tener su rostro lo suficiente cerca de ella.

-Eso no es verdad... - respondió Ekaterina al borde de las lágrimas - Yo nunca te lastimaría...

Rei giró muy levemente la cabeza, en ese momento deseó como nunca poder moverla a su antojo para así poder alejar su rostro de ella.

-Quiero que sepas que mientras esté con vida entregaré esos vídeos. Así tenga que salir arrastrándome de aquí.

El tiempo que te he amado [Victuuri] [Drama] #LoveandLifeAwards2018Where stories live. Discover now