Capítulo VII - Quédate Conmigo -

1K 124 224
                                    

El auto quedó boca abajo. Yuri abrió de nuevo los ojos con dificultad, trató de moverse pero le fué imposible. Rei se encontraba a su lado. Se escuchaba el ruido de personas en la avenida.

—Rei… —susurró nuevamente Yuri.

Rei abrió los ojos lentamente.

—Yuri… —exclamó.

Yuri comenzó a estirar su brazo con mucha dificultad tratando de tomar su mano, Rei comenzó a hacer lo mismo. Después de unos minutos lograron tocarlas y entrelazaron sus dedos.

Se sonrieron levemente tratando de ocultar el dolor.

—Rei, lo siento mucho, siento mucho haber ido a casa de Víctor sin decirte nada.

—Yuri… ¿Estás enojado conmigo? Si es así por favor, no lo estés. Me hubiera gustado vivir un día más contigo y morir en tus brazos en paz, pero no sé si será posible —dijo Rei.

—Rei, estoy contento por estar aquí a tu lado. Quisiera poder pasar más tiempo contigo —dijo Yuri haciendo una mueca de dolor.

—Yo también estoy feliz por el tiempo que pasamos juntos, sonrío porque te tengo, sonrío por estar a tu lado. No olvides que yo siempre estaré para ti.

—Te quiero Rei, eres mi mejor amigo. Gracias por cuidar de mi, siempre, siempre he querido decírtelo pero me daba vergüenza —dijo Yuri mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

—Te amo Yuri, te amaré por siempre. Yo siempre estaré a tu lado, incluso en otra vida —contestó Rei llorando.

—Incluso en otra vida… —repitió Yuri.

Exhalaron un suspiro, sonrieron y cerraron lentamente los ojos.

Afuera los bomberos luchaban por tratar de llegar a ellos, después de unos minutos lograron sacarlos con mucha dificultad. Los paramédicos se acercaron y los colocaron en las camillas. Uno de ellos hablaba por radio.

—¡Vamos en camino, ambos están en estado crítico! —decía mientras los subían a las ambulancias —El nombre del conductor es Rei Kawamoto, el nombre del pasajero aún no lo encontramos.

—¡Encontré el nombre! —dijo otro enseñando el pasaporte al primer paramédico.

—El nombre del pasajero es Yuri Katsuki

Las ambulancias se pusieron en marcha.

Víctor se recuperó del golpe y decidió seguirlos en su auto, imaginaba que estarían en el hotel de Yuri así que se dirigió hacia allá. Le pareció extraño que el tránsito fuera lento a esa hora del día, llegó a la intersección y vió un auto accidentado, le pareció el auto de Rei. Detuvo su automóvil y bajó a averiguar, al acercarse al accidente estuvo seguro, era el auto de Rei. Los paramédicos subían a dos personas a las ambulancias.

—Lo siento, no puede estar aquí - le dijo un oficial.

Víctor temblaba.

—Los conozco… —respondió tratando de controlar sus nervios.

—Puede seguirlos, en el hospital le darán más información.

Víctor subió rápidamente a su auto, telefoneó a Yakov y avanzó siguiendo a las ambulancias. Al llegar al hospital se bajó del auto y a toda prisa se dirigió a la entrada, sacaban a Yuri de la ambulancia.

—¡Yuri, Yuri! —gritaba desesperado Víctor siguiendo la camilla.

Un médico se acercó a Yuri.

—Paciente masculino, 31 años, presenta trauma craneoencefálico, también presenta 2 costillas rotas debido a accidente automovilístico —dijo el paramédico.

El tiempo que te he amado [Victuuri] [Drama] #LoveandLifeAwards2018Where stories live. Discover now