Capítulo V - La Despedida -

1.1K 136 122
                                    


—Tengo que confesarte Víctor que en aquel entonces eras una persona despreciable —recordó Georgi —Las infidelidades son algo que no puedo soportar.

—Lo sé —dijo Víctor.

Víctor tomó un trago de su bebida. Se recostó levemente en el asiento, el alcohol empezaba a hacerlo sentir somnoliento, no era su intención beber más de la cuenta. Georgi pidió dos cafés, el también se sentía un poco aturdido.

—Tomé las peores decisiones posibles —suspiró recargando su cabeza en la butaca —Todo se volvió un caos que no supe manejar.

Yurio se preparaba para salir a entrenar. No sabía cómo reaccionaría al vernos, estaba furioso y dolido. Odiaba tener que soportarme.

—¡Esto no se quedará así Víctor, Otabek! —dijo apretando los puños.

Antes de salir a la pista tocó la puerta de la habitación de Yuri, quería decirle que regresaría más tarde. Silencio, no insistió más.

Yurio llegó al entrenamiento y vió a Otabek en la pista. Se dirigió rápidamente hacia él ignorando a Mila que lo saludaba. Sentía que la sangre le hervía.

—¡Maldito! —dijo mientras lo agarraba de la cabeza y la golpeaba con el muro.

—¡Yurio! ¡Detente! ¿Por qué haces eso? ¿Cuál es el problema? —gritó Mila mientras Georgi trataba de detenerlo.

Yurio forcejeaba con Georgi

—Georgi, suéltalo —dijo Otabek.

Georgi soltó a Yurio que se encontraba jadeando.

—¿Quieres que hablemos? —preguntó Otabek mientras que con la manga de su camiseta se limpiaba la sangre de la frente —¡Hablemos!

—¿Qué has dicho? ¿Que hablemos? ¡Eres un maldito bastardo! —gritó Yurio mientras se abalanzaba sobre él, golpeándolo de nuevo.

—¿Qué pasa aquí? —gritó de repente Yakov —¡Otabek, Yurio, expliquenme qué pasa!

Yurio lo soltó de mala gana.

—Otabek puede explicártelo anciano, vamos Otabek explícales qué pasa.

Otabek lo dudó por un segundo, sabía que al decírselos se pondrían en su contra, no estaba seguro de que a Víctor le agradará la idea de que alguien se enterara antes de que él pudiera decirles.

—A mi... me gusta Víctor —dijo nerviosamente —Quiero estar junto a él. Él es mi sueño.

Mila y Georgi se sorprendieron, era algo que no esperaban escuchar. Yakov se quedó mirándolo en silencio, en sus ojos se podía ver un destello de desilusión.

—¿El no es el sueño de alguien más? ¿No estás arrebatándole ese sueño a alguien más? —preguntó.

—Yakov...

—¿Qué hay de Yuri, qué hay de su esposo?

—Ellos se divorciarán, pronto irán a los tribunales a completar el divorcio y...

—¿Divorcio? - dijo Yakov sorprendido —¿Cómo es que es tan fácil para ti decirlo? Un divorcio no es cualquier cosa. Las emociones de otras personas son tan importantes como las tuyas. ¡Puede que sea amor para ti, pero para Yuri es un acto de violencia! Lo correcto es poner fin a esto.

—Lo siento —dijo Otabek —No puedo hacerlo.

—¡Maldito! ¡Mereces morir! ¿Acaso no tienes vergüenza? ¡Yuri está a punto de morir de tristeza! —dijo Yurio mientras le daba un puñetazo.

El tiempo que te he amado [Victuuri] [Drama] #LoveandLifeAwards2018Where stories live. Discover now