Capítulo 7- Nico

376 36 37
                                    

Era ya de noche y Nico no había podido salir de la cama en la que se encontraba.

Los pocos acontecimientos que habían sucedido por la mañana lo habían dejado agotado. Tan solo pensar en que Leo seguía vivo o en todos los temas tratados en la reunión hacía que la cabeza le diera vueltas.

Lo de Leo era cuestión de tiempo y esperar a que llegara... Pero, ¿todo lo de la reunión? Demasiado complicado. Desapariciones y fiestas nocturnas igualaban a cosas con las que no poder lidiar. Todo el mundo pensaba que al terminar la guerra contra Gaia las cosas se calmarían, pero al parecer no, porque una chica inocente había desaparecido.

La segunda cosa que no le estaba dejando descansar en su cómodo colchón era el intercambio de cabañas que iba a suceder por la noche. Se habían podido oír los gritos de los campistas emocionados por la maravillosa velada que iban a pasar. Nico estaba contrariado. Por una parte quería quedarse en su cabaña hasta el día siguiente ya que no le pegaba absolutamente nada la celebración, pero por otra parte él quería hacer un poco de vida social con el campamento si se iba a quedar allí. Las cosas que habían pasado los días anteriores le estaban presionando un poco la cabeza con la idea de que tal vez se debería marchar un tiempo. No decía para siempre pero sí un tiempo.

Después de mucho meditar había llegado a una conclusión: el Campamento Mestizo ya no era seguro y su relación con la mayoría de los campistas no era buena, así que dependiendo de cómo fuese la noche él se quedaría o se marcharía.

Otra idea comentada en la reunión que había estado apartando era el hecho de que muchos campistas pensaban que Will y Nico estaban juntos. ¿De dónde habían sacado eso? Probablemente Will ya se había abierto a todo el mundo como bisexual, pero Nico no demostraba ningún afecto hacia nadie, ¿ cómo es que habían supuesto una relación con el rubio sin saber nada de su identidad? Lo desconocía.

Se podían oír ya los gritos de semidioses eufóricos, y eso no le hacía querer ir para nada.

No había visto a Will desde muy temprano en la mañana, pero estaba seguro de que lo iba a volver a ver, si no era para convencerle para que fuera sería porque estarían los dos juntos en el intercambio.

Todos los pasos que se podían ir parecían encaminarse hacia el mismo lugar: La Casa Grande.

Nico no estaba muy seguro de cómo habían convencido a Quirón para que les dejara quedarse allí, ahora el pobre centauro tendría que dormir en la cabaña de Poseidón.

Pensando en ello Nico se dio cuenta de que tenía lógica ya que Poseidón se podía considerar su hermano y además él era el padre de los caballos. Sí... Plantearse eso no era muy agradable.

El chico suspiró y se cruzó de brazos. Los gritos cada vez eran más intensos.

Al haberse perdido la cena también se había perdido el anuncio de Quirón.

Nico pensaba que la gente reaccionaría relativamente mal, pero por todo el entusiasmo que estaban demostrando fuera él estaba equivocado. Nunca entendería cómo a los adolescentes les podía gustar tanto una fiesta.

Pensar tanto en ello de verdad le quitaban las ganas de ir, pero pensar en Will llorándole para que fuera en la puerta de la cabaña le daba mucha pereza. No quería discutir con Will más, todo estaba muy complicado ya como para empeorarlo.

Finalmente se levantó decidido. Haría lo que quisiera que hicieran los adolescentes en la actualidad.

Se calzó sus zapatos y caminó hacia la puerta, pero antes de abrirla se dio cuenta de que seguía llevando puesta la suda será de Will. Era consciente de que hacía frío fuera, así que de todas formas salió al exterior con ella. El campamento estaba desierto, todos se encontraban en La Casa Grande ya.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Sol de tu LunaWhere stories live. Discover now