「18」

509 66 22
                                    

—Y el mío también...—

—¿Eh..?

Por unos segundos se quedó observado a su esposa, analizando sus palabras y se lanzó a ella para agarrarla antes de que cayera al suelo, está exhausta. Su cuerpo estaba más pálido y dudaba frío.

—¿Que quieres decir, Lucy...? De nuevo con tus bromas...— soltó una risa fingida pero su preocupación era obvia al igual que sus lágrimas.

—Lo siento, Natsu...Mi cuerpo no aguantara más...Estás son las consecuencias... Por sellar un demonio por segunda vez, una humana como yo...— comento Lucy con sus últimos alientos, hablaba con dificultad y tosia.

—¡Tonterías! ¡No voy a permitir que desaparezcas! ¡Nashi y Ryū nos esperan!— gritaba Natsu y esta vez no pudo contener sus lágrimas y caían sin control de sus ojos.

—Mis pequeños...por favor, cuida de ellos, cariño...— pasó ligeramente su mano por la mejilla del pelirosa, tomo su mano y la apreto suavemente contra su mejilla.
Ligeras esferas de luz comenzaron a aparecer el cuerpo de Lucy, empezaba a desaparecer, su cuerpo iba consumiendose por las luces que subían al cielo.

—No...por favor...¡¡LUCY!! ¡Maldición!— ya solo quedaba parte de su mano en la mejilla de Natsu y este la sostenía fuerte, hasta que finalmente salieron esferas de luz de la mano de Natsu, Lucy ya no estaba..

—¡¡Te lo ruego, no te lleves a Lucy!! ¡¡Dios te lo ruego...!!— se tiró al suelo a llorar como un niño pequeño, gritando y rogando. Para traerle de vuelta a su esposa.

Luego de unas horas, Natsu salió de aquella mansión, cojeando por las terribles heridas que tenía en el cuerpo, dentro del bosque iba saliendo Gray y Juvia junto con el pequeño Ryū. Este levantó la cara y observo a su padre que salía de esa casa, se quedó en shock al verlo, sus heridas y que de ellas aún salía sangre.

Sintió una punzada en el pecho, trato de recordar todo el tiempo que fue lo que había pasado. Sin embargo, todo era borroso y confuso, sentía culpabilidad, miedo y furia, ahora estaba a unos metros de su padre, este solo estaba cabizbajo y serio.
Entonces decidió hablar...

—Lo...— se detuvo, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, se contenía por no dejarlas salir, su voz se cortaba y un nudo se producía en su garganta.

—Pa..pá...Yo...— se agarro con fuerza la camiseta y corrió hacia él, se dejó caer de rodillas y bajo su cabeza hasta el suelo, dijo llorando: —¡¡Papá, l-lo siento!! ¡¡Lo siento...!!— al final arrastró las palabras y se agarro a llorar más fuerte, aún con la cabeza en el suelo.

Natsu se mantuvo ahí de pie observando a su hijo, esa cabellera rubia le recordaba tanto a Lucy, aprento sus dientes para evitar llorar, fue hacia con Ryū, se agachó y lo abrazo con fuerza, empezó a temblar y no pudo más y dejo salir las lágrimas.

—Me alegra que estés bien...Hijo— pronunció entre lágrimas y abrazandolo más fuerte, Ryū se sorprendió y después correspondió al abrazo de su padre, ambos lloraban, al igual que el cielo...

.
.
.

¡Que ondaaaaaaa!
Disculpen por el capítulo tan sad, tenía que hacerlo :'/

Y otra disculpa por la tardanza, me fui de vacaciones, aunque en realidad me la pasé encerrada toda la semana jajaja

Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado.

Los amo mucho ❤❤

Cualquier error o algo raro que vean, háganmelo saber, que a veces olvidó algunas cosas 😂😂💔

El Regreso...[Angst] //2da Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora