「1」

2K 138 61
                                    

Los molestos rayos de sol que se traspasaban por la cortina de la ventana, interrumpieron con mi sueño logrando que abriese los ojos con dificultad, la vista que vi al despertar fue el rostro de mi pelirosa, aún dormido.

Quise levantarme, pero sentí algo pesado sobre mi, me fijé en mi estómago y era Ryū dormido y sus piernas estaban sobre mi, también estaba Nashi dormida sobre Natsu.

¿Como pueden dormir con tremendo ronquidos de dragón?

Abrace a Ryū y lo dejé a un lado de Natsu, este se movió un poco y después le dio un manotazo a Natsu en la cara.

Me levante de la cama y fui a lavarme la cara, terminado de eso fui a la cocina, a preparar el desayuno, supongo que haré unos panqueques y usaré las fresas que me regaló Erza ayer.

Me puse a preparar la mezcla para ponerlos en la sartén, hice unos...diez, dos para mis niños, dos para mi y los seis para Natsu. El come demasiado para tener un cuerpo tan escultural y...¡Ahora no pienses en eso, Lucy!

-Mmm~ eso huele delicioso, como tú...- sentí sus brazos alrededor de mi cintura y sus labios en mi oído.

-Que madrugador, señor Dragneel- dije con una sonrisa y volteando al aire los panqueques.

-¡Rayos, Lucy! ¡¿Como haces eso?! ¡Es demasiado genial, enseñarme!- ahora entro el modo infantil de Natsu, solté una risita.

-¿Los niños siguen durmiendo?- le pregunté sirviendo en platos los panqueques.

-No, aún no ¡Escucha esto, Ryū me dio un manotazo en la cara y Nashi me pateo la...!...entrepierna... - al decir esto último empezó a sollozar adolorido.

-Pobre de mi cerecito~ - lo consolé como un cachorrito, acariciando su cabello una y otra vez, mientras el fingía llorar.

-¡Papa!- grito la pequeña que corría hacia Natsu y está se le lanzo a sus brazos -¡Buenos días!-

-¡Mi Ángel, mi bebé! Buenos días - la abrazo Natsu y dio un beso en su mejilla.

-Nashi, dile a papá que te cambie para ir al parvulario - le dije sonriendo, asintio y antes de ir con Natsu, dijo:

-¡Mi amigo Storm y yo jugaremos a la casita!- dijo feliz Nashi, Storm es el hijo menor de Gray y Juvia. Así es, ellos dos se casaron y tienen dos hijos, un chico de la edad de Ryū y un pequeño de la edad de Nashi.

-¡¿A la casita?!- se alteró Natsu - ¿Juegas eso con el hijo de ese bastardo?-

-¿Bastardo?- preguntó curiosa y le di un golpe en el pie a Natsu.

-Ve y ponle su uniforme, también despierta a Ryū - ordene mientras serví los platos a la mesa, él asintió y se llevó a Nashi para cambiarla.

Luego de unos cortos minutos, salieron los tres ya cambiados, Nashi con su uniforme de una faldita azul marina y una camisa color salmón, con su sombrero. Ryū traía ropa normal ya que en la primaria no llevan uniforme, así que sólo traía unos pantalones cortos y una playera roja con estampado de unas llamas de fuego. Natsu traía un pantalón algo desgastado y una playera manga larga color negra.

-Mama, llegaré un poco tarde así que pueden comer sin mi - me dijo Ryū terminando su desayuno.

-¿Iras a casa de Mika?- sonreí pícara mientras daba un bocado de los panqueques y Ryū empezó a toser cuando dije esto, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas. Mika es la hija de Gray y Juvia, tuvieron dos hijos varones y una hija, también de la edad de Ryū.

El Regreso...[Angst] //2da Temporada//Where stories live. Discover now