「13」

686 77 20
                                    

A quien deberias de llamar "Papá" es a mi...— lo miro fijamente a los ojos, aún sin soltarlo. El pequeño se mantenía firme y quitó ante la atemorizante presencia del demonio, tan cercas, su filososos ojos lo atravesaban.

Desvío un poco la mirada de END y la fijo en su padre, quien estaba hecho una masa de moretones y tosía sangre, sus intentos por mantenerse de pie eran inútiles. A Ryū le dolía verlo, de arrepentía.

Ese humano no es mas que un simple contenedor, no es digno de ser llamado "Padre"— su voz lo hizo volver a mirarlo, clavo ligeramente una de sus garras en la garganta del pequeño, pero sin atravesarlo, sólo quería causarle presión.

—C-callate, basura...— pronunció y seguido de esto le escupio en la cara. Grave error. END se enfureció crujiendo sus dientes y ahora si lo levanto del suelo, tomándolo de su alborotado cabello.

¡No voy a tenerte piedad aun si eres mi hijo, maldito mocoso!— lo amenazó más molesto que hace rato.
Entonces un puñetazo directo en la cara hizo caer a END mientras que Ryū cayó al suelo de trasero.

—¡Vuelvele a poner un dedo encima y te convierto en carbón!— le grito Natsu sosteniendo en brazos a su hijo. END se incorporó y empezó a reírse mientras se tomaba la mejilla donde recibio el golpe.

¡JAJAJA! ¿Convertirme en cenizas dices? ¡Te devuelvo las palabras tal como las dices!— y enseguida volvió a golpear a Natsu, esta vez logró esquivarlo por suerte, END había chocado con una telaraña y eso le impidió propiciarle un buen puñetazo.

—¡Ryū, yo lo distraigo, vete de aquí rápido!— le ordenó Natsu a su hijo mientras lo bajaba al suelo, asintio nervioso y salió corriendo hacia la salida.

Ryū— lo llamó END y el mencionado quedó inmóvil, estaba un paso de la salida pero al ser llamado con la misma voz de padre, lo hizo detenerse por reflejo —Te dejaré ir hasta que escuches algo muy interesante...Sobre tu verdadero origen...

—¡Detente!

Silencio, basura— le lanzo una bola de fuego a los pies de Natsu, volvió a caer al suelo.

—¿Mi...origen?— preguntó aún más curioso y asustado ¿A que se refería? Sus padres son Natsu y Lucy, de eso no hay duda ¿Acaso lo quiere confundir más?

Exacto, cuando por fin había tomado el cuerpo de tu padre, lo aproveche para...jugar— sonrió de nuevo, con burla y recordando lo que había pasado hace 10 años —Pero...en un juego de dos no se puede solo una persona ¿Verdad?— hizo una pequeña pausa entre risas malevola.

—¡No digas nada más, bastardo!— se levantó con dificultad decidido a plantarle un puñetazo.

¿Acaso no aprendes?— se acercó a Natsu instantáneamente y con sus dedos le golpeó la frente, que se veía ligero pero en realidad lo había dejado noqueado en el suelo —Sigamos... ¿En que me quede? Ah si...

Cuando tu madre recién había salido del hospital y volvió a casa, yo ya había tomado el cuerpo de tu padre y su alma se había esfumado...haciendo su cuerpo totalmente mío como debía ser...Cuando entró a la habitación, tape sus ojos y cuando escucho la voz de Natsu...— se detuvo para reírse por lo bajo —¡Estaba tan feliz de ver a Natsu, su sonrisa y sus lágrimas de alivio fueron la mejor parte! Pero fue mucho más divertido cuando supo que no era Natsu, sino yo, después de eso...bueno, en pocas palabras eres mi hijo y de Lucy..¡¿No es maravilloso?!— de nuevo volvió a reírse, esa risa digna de un villano, a lo que Ryū abrió más sus ojos al escuchar la historia, su mente quedó en blanco, no sabia que pensar. Estaba aterrado.

—¿Heriste a mamá...?— preguntó bajando la mirada, su cabello cubría sus ojos y apretó sus puños contrabla playera que traía puesta.

Solo me diverti con ella, quiero decir, era mi juguete, podía hacer lo que quisiera con ella y no se quejaria— las repugnantes palabras sacadas de la boca de ese demonio hacían enfurecer más a Ryū, apretó su dentadura y se lanzó hacia él para golpearlo on sus puños. Un sed de sangre lo domino y sólo pensaba en matar al bastardo frente a él.

—¡Mi mamá no es juguete!

Que lindo ¿Que puede hacer un mocoso como tú con esos débiles puños? ¡Nada!— detuvo el ataque con una mano y lo tomo con fuerza, estrellandolo contra el suelo.

—¡Aaagh!

¡Despierta tus poderes, hijo mío! ¡Muestrale al mundo exterior de que estamos hecho los demonios!

—¡Yo no soy un demonio, soy humano!

¡Lo eres, después de todo eres mi hijo, tienes mi sangre!— lo tomo nuevamente por el cuello de su playera y lo levantó.

—¡Soy humano, no soy un demonio!— empezó a patalear y golpear con sus puños la mano de donde lo sujetaba.

Tan sólo espera un poco más...te saldrán cuernos y escamas por todo tu cuerpo..Como un verdadero demonio...Serás como un Dragon ¿Te gustan los dragones? A mi me encantan...— le sonrió y señaló con sus dedos la parte de donde supuestamente le saldrían cuernos y de sus brazos escamas.

—¡Ya detente!— una voz interrumpió las amenazas de END hacia Ryū y volteo hacia donde se dirigia la voz, lo dejo totalmente asombrado por unos segundos pero después sonrió.

¿Y en ese estado crees poder deterneme?..











¡Volvi!
Y con un nuevo capítulo, algo atrasado pero aquí está, lamento en serio la tardanza...
Pero por fin, la escuela término y afortunadamente salí con muy buenas notas.

¡Fiesta en mi casa! xDD

Pobre Ryū, de las cosas que uno se entera 😢

¡Muchas gracias por leer y esperó que es haya gustado!

Nos vemos en el próximo capítulo, disculpen los errores.

El Regreso...[Angst] //2da Temporada//Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora