Chapter eight 🍃

405 62 63
                                    

El dueño de casa despertó al sentir la luz del sol colándose a través de las cortinas. Se movió en la cama con el sueño entorpeciendo sus movimientos. Apenas se hubo sentado en la vacía cama, una sonrisa apareció en su rostro, recordando en cómo había asustado al moreno la noche anterior. Es que, joder, tenía un trasero tan durito, y bien formado, que lo ponía demasiado. Lástima que cuando Kirk se había ido de la habitación, lo dejó con un problema que arreglar.

-Creo que hice bien en hacerme el dormido -dijo en voz alta para sí mismo.

Luego de hacer su cama, darse una ducha, y vestirse, salió de su pieza, para darse a la ardua tarea de despertar a los demás.

Primero fue a la pieza en donde habían dormido James y Dave, en la cual ambos habían dormido dándose la espalda, a cada orilla de la cama, lo más alejado posible del otro. Luego de que pudo, por fin, despertarlos, se dirigió a la habitación en dónde habían dormido el danés y el cubano.

Ni siquiera había entrado por completo, cuando un fuerte olor a marihuana le golpeó en todo el rostro. Había pañuelos desechables por toda la cama y el suelo, y los audífonos de ambos estaban en las mesitas de noche, a cada lado de la cama. Ambos roncaban cuando Gary pudo lograr que despertaran.

-Chicos, ¿qué les dije acerca de fumar? -les interrogó cuando se aseguró de que estaban lo suficientemente despiertos como para prestarle atención.

-Gary, relájate, fue uno solamente -dijo Lombardo levantándose de la cama, y junto con él cayeron al piso unos tres o cuatro que los delataron.

-Y, ¿qué mierd...? -dijo tomando uno de los pañuelos que estaba regado por todas partes. -¿Estuvieron viendo porno?

-Fueron como tres horas no más, no es para tanto -respondió Lars encogiéndose de hombros.

Gary soltó casi por acto reflejo lo que tenía en la mano, y sólo entonces se dio cuenta de que tenía algo pegajoso que se le había quedado en la mano. Le dio un escalofrío y comenzó a hacer muecas de disgusto, mientras se limpiaba en la sábana. Pero, para su mala suerte, justo donde se había limpiado había más. Le dieron arcadas y tuvo que ir al baño a lavarse las manos, escuchando la risa de los chicos a sus espaldas.

Luego de limpiarse, ya sólo le faltaba entrar a la pieza de Jase, Tom y Kerry, donde probablemente habría dormido el moreno. Ese chico que le había atraído por años, pero jamás había intentado nada. ¿Por qué? Porque era un idiota, claro. Además ahora que Kirk se había conocido con Lars, parecía tener competencia. Y lo último que quería, era quedar enemistado con su amigo danés.

Ese día sí que pasarían cosas interesantes.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

perdón, ya sé que es muy corto, pero no había actualizado, y quería subir algo, prometo que se viene algo bueno jjj

¿alguien más siente que va a quedar la cagá entre Gary y Lars?

-shoots herself-

AAAAAAAAA, mencantan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AAAAAAAAA, mencantan

pero sigo auspiciando el Klars jjj

fight fire with​ fire. [pausada indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora